Lizarrán abrió su primer restaurante en EUA

239

Estados Unidos.- La cadena de restaurantes de origen español Lizarrán Pinchos se expandirá por Estados Unidos y este mes abrirá su nuevo local en Miami.

Un  restaurante de comida rápida de estilo y gourmet se abrirá en Miami, Florida, a través de la empresa dedicada al ramo de alimentos  American Franchise Group (AFC), encargada de introducir en el mercado estadounidense este proyecto en expansión que aspira abrir unos 20 locales en ese país.

Con confianza, un menú delicioso y fusionado con platos extranjeros, Lizarrán Pinchos llevará su oferta y para lograrlo ya cuenta con el respaldo de la cadena Real Madrid Café que posee presencia en la nación norteamericana y mexicana.

Esa cadena ya tiene experiencia en ese tipo de gestiones, por lo tanto, para Lizarrán Pinchos  el mercado estadounidense no es nuevo, pero sí diferente en un proyecto de expansión mundial aspiran llegar al público hispano amante de la comida en el estilo que ellos ofrecen.

El restaurante de Miami será el pionero para evaluar el mercado y decidir a través de su futura experiencia los cambios que deberán colocarle a los otros que seguirían más adelante, así lo informó la cadena de restaurantes.

Lizarrán Pinchos  aspira convertirse en un referente de la comida y los bares de Estados Unidos, a través de pinchos de carne, es decir, trozos de carne asada colocadas o sostenidas por un palito de madera u otro material, eso se conoce como pinchos.

Los famosos pinchos del restaurante Lizarrán Pinchos

También ofrecerán platos mediterráneos y tradicionales parecidos a la comida latina con combinaciones creadas por la cocina de Lizarrán Pinchos. La carta del nuevo restaurante fue estudiada por un año para conocer y satisfacer las necesidades del mercado norteamericano y público hispano que es su meta.

Lizarrán Pinchos, una marca con prestigio. Este restaurante abrió en Barcelona, España en 1988, y desde entonces no ha parado de crecer, cuyo primer plato fue creado pensando en el público catalán.

En España son referencia en de restaurantes y hostelería, así como líderes en el concepto de “bar de tapas”, famosas por su variedad, menús, ambiente agradable, que fusionan tragos y comida en forma armoniosa para todos los gustos. Sus restaurantes son un lugar ideal para comer, tomar un trago y conversar. Lizarrán Pinchos, también aspira llegar a Guatemala, Salvador y Costa Rica próximamente.