Lizy Tagliani aseguró que trama de “Pequeña Victoria” es sólo una ficción

477

La mediática Lizy Tagliani cuestionó a Flor de La V por su visión sobre la tira “Pequeña Victoria”. Sn pelos en la lengua aseguró que la trama sólo representa una ficción sobre la comunidad trans.

Tagliani dijo que aunque de La V criticó la trama, su realidad se asemeja a la fábula de Tv. Tales declaraciones las emitió tras conocer los dichos de la conductora.

Su colega la cruzó y dijo no estar de acuerdo, dado que de La V escrachó cómo se aborda el tema. La participante del Bailando dijo que no le agrada la imagen de la comunidad trans que se muestra.

Lizy Tagliani apuesta por un cambio

En la entrevista concedida al ciclo radial Por si las Moscas, Flor rompió el silencio. “Es muy lindo lo que se muestra porque visibiliza que existimos, lo que somos”. Hasta allí estuvo de acuerdo pero indicó que la realidad a nivel social es bastante espantosa.

Señaló que los medios han hecho su parte en visibilizar esta situación. Sin embargo, a su modo de ver, no se muestra toda la verdad. “La verdad es que nos siguen matando, nos siguen abusando, nos cobran más por un alquiler”.

Por tanto, dijo que el promedio de vida de una persona trans es de 35 años”. Flor hizo especial énfasis en la importancia de la lucha que debe emprenderse en la comunidad.

Así resalto que aún falta mucho para que puedan vivir en libertad e igualdad de derechos. “Tenemos que aprender que suceden cosas espantosas, de maltrato, de discriminación”. Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las figuras públicas para que se comprometan y den apoyo.

Por su parte, Tagliani tajante le respondió a través de una entrevista en el ciclo radial Modo Sábado. La conductora de El Precio Justo reveló: “Yo no sé de su vida, ni me voy a meter”.

Lizy aseguró que al igual que Flor de la V, su vida es muy mediática y novelesca. “Ojo que lo que muchos ven como un dolor, es una forma con la que aprendemos a vivir”.

Apuesta por tanto a un cambo de conciencia, aunque reconoce que eso se dará con el tiempo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.