Lizy Tagliani confesó que hace poco se enteró que tiene una hermana

9af7d99c 213a 48d2 bd9a a73a9e48c2c9 1024x505 - Lizy Tagliani confesó que hace poco se enteró que tiene una hermana

Lizy Tagliani confesó que hace poco se enteró que tiene una hermana

La estilista Lizy Tagliani confesó públicamente que se siente afortunada y agradecida con la vida, ya que recientemente se enteró que tiene una hermana.

Lizy Tagliani  supo de la existencia de su hermana desde la infancia, por lo que decidió a buscarla tras la muerte de su madre.

Así que abrió su corazón para confesar momentos duros que marcaron su vida y que forman parte de su pasado y de su presente. El saber que tenía una hermana le cambió la vida, aunque aún no se han conocido en persona: “Hablamos por teléfono y me gustaría conocerla”.

Lizy Tagliani tiene un nuevo proyecto profesional

Tagliani, quien se prepara para asumir un nuevo reto como conductora del programa de entretenimiento en Telefé El precio justo, realizó las revelaciones durante una entrevista concedida al programa Intrusos, donde se encontraba promocionando su nueva faceta profesional.

Allí se sintió en confianza para contar un impactante secreto: “Hace poco me enteré que tengo una hermana”.

Continuó su relato detallando: “Mi (Celestina Gallardo) se vino de Chaco (a Buenos Aires) cuando yo era bebé. Yo siempre fui una mariquita muy chusma y, mientras jugaba, escuchaba las conversaciones que tenía mi mamá con las vecinas. Una día les contó que mi papá había tenido una hija”.

Lizy reveló que siempre tuvo dudas sobre la veracidad de dicha historia, tras la muerte de su mamá decidió afinar la investigación para confirmar lo que había escuchado.

“Yo no le pregunté nunca nada, no la quería lastimar. Después mi mamá terminó muriendo de cáncer, sin hablarme del tema y tratando de hacerme feliz. Con el tiempo, yo me fui conectando con familiares y reconstruí mi pasado”.

“Justo antes de venir para acá hablé con mi hermana de parte de mi padre. Yo no sabía nada. Había escuchado que mi papá tenía una hija. Yo nací el 12 de septiembre del 70 y ella el 19 de septiembre del 70. Nacimos con una semana de diferencia. No sé si mi papá tenía dos familias porque mi mamá era una mujer muy despierta, no es que la podías engañar. Pero en el medio algo pasó, si es que es mi hermana. Todo el cuento me une a ella”.

Afirmó que esta noticia la llena de grandes ilusiones porque su sueño de toda la vida era tener una familia y siente que ahora puede verlo cumplido.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email