Lizy Tagliani estrena imagen tras su cirugía

466

A través de su cuenta en la red social Instagram, Lizy Tagliani demostró que dejó los miedos atrás y se decidió por la cirugía para corregir un aspecto de su imagen, por lo que ahora se verá mucho más rejuvenecida.

En su cuenta en Instagram colgó unas fotografías con el rostro aún hinchado, pero en las que se aprecia definitivamente un cambio favorable en su imagen, acompañada de la siguiente frase: “Quedé divina”

De esta forma, la humorista decidió compartir la experiencia con sus seguidores, bromeando en cada momento como es usual en ella: “No subo más fotos por mi exclusividad con la revista Vanity Fiera“.

Es importante señalar que Tagliani fue sometida a una blefaropastía, una cirugía estética y si se quiere correctiva, ya que consiste en el recorte de la piel excedente en los párpados conocidas como “Bolsas”, que aparte de sumar años al rostro también dificulta la visibilidad.

Se prepara para retornar a la TV

Aprovechando su merecido descanso, Lizy Tagliani decidió efectuarse esta intervención quirúrgica para retornar a las pantallas con una nueva imagen que seguramente sorprenderá a sus fans.

Según la propia artista, la operación resultó exitosa y ahora se recupera satisfactoriamente en una clínica porteña. En sus redes comenzó a relatar lo que habría causando intriga en sus seguidores, ya que primero posteó: “Llegó el día, me las voy a sacar. Me pesan, están muy grandes. Ya no las puedo disimular más”.

La humorista apeló su chispeante personalidad para utilizar la sexualidad en el humor, lo que una vez le generó un impase con Flor de la V, quien no cree que los chistes trans contribuyan a la lucha por la igualdad.

Lo cierto es que Lizy en su post hacía referencia a las “bolsitas” de los ojos, luego de la intervención con jocosidad, indicó que no podía compartir más material porque estaba guardándose para la revista Vanity Fiera, agregando junto a la suya la imagen de la top Claudia Schiffer.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *