Lizy Tagliani salió en bata al enterarse de amenaza de bomba en Telefe

398

Personal de seguridad de Telefe hizo que Lizy Tagliani saliera en bata de su camarín, tras recibir la alerta de una amenaza de bomba.

La conductora se encontraba arreglándose y salió a la calle en bata, pues no le dio tiempo de cambiarse porque la llamada de evacuación estaba en curso. Tras salir de las instalaciones de Telefe Tagliani debió refugiarse en una estación de servicio.

Totalmente al natural y con su cara lavada fue vista por las calles de Martínez ante el caótico momento vivido.

Empleados y staff de artistas, que se encontraban presentes en las instalaciones de Telefe y del Hospital Santojanni, debieron salir a toda prisa por la amenaza que hizo que Liniers y Martínez se volviera un caos.

La presentadora, quien se preparaba para grabar su ciclo El precio justo, no tuvo tiempo de cambiarse ni maquillarse y salió a la calle envuelta en una bata y pantuflas, tras recibir la llamada de los bomberos y las autoridades que realizaban el desalojo.

A la mediática la captaron las cámaras totalmente despeinada y con el cabello húmedo, pero manteniendo el buen humor que siempre la ha caracterizado.

No hubo tal artefacto explosivo

A través de su cuenta y en Instagram Stories la exestilista se aprecia cruzando la avenida lindera al canal de las pelotitas para refugiarse en la estación de servicio.

Como era de esperarse, los empleados del lugar la abordaron para pedirle autógrafos y fotografías que se llevaron de recuerdo. Pese a no estar presentable y sin ropa formal aceptó gustosamente compartir con sus fanáticos.

Entre otras anécdotas de Tagliani, en una de sus primeras emisiones del ciclo, mostró al cachorrito que adoptó luego que fue tomado de la calle por un amigo. La figura de Telefe es tan auténtica y carismática que capta las miradas a donde quiera que va con o sin maquillaje.

Sobre la amenaza de bomba se trató solo de una alerta, autoridades policiales investigan de dónde se efectuó la llamada y cuál era el objetivo de quienes crearon zozobra en la población, con el anuncio del presunto artefacto explosivo. 

  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *