Motorola One Vision

Llega a la Argentina el nuevo equipo Motorola One Vision

214

Hace aproximadamente un mes se hizo el anuncio mundial del nuevo buque insignia de Motorola. Pues bien, este martes le llegó el turno a la Argentina de tenerlo a disposición del público; se trata del Motorola One Vision, un Smartphone capaz de hacerte ver las películas como si estuvieras en el cine.

El teléfono tiene un precio local de 24.999 pesos y ofrece tres características importantes: su cámara principal de 48 megapixeles, su almacenamiento expandible de 128 GB; y por último, que es parte de la familia Android One, con dos años de actualizaciones de sistema operativo y tres años de parches de seguridad.

Respecto a sus 128 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar a través de una microSD, se perfila como un número bastante generoso; por lo que el usuario tendrá menos restricciones para descargar apps y guardar sin problemas una gran cantidad de archivos multimedia.

Motorola One Vision

Ahora bien, la cámara principal del Motorola One Vision, es un verdadero lujo. Tiene apertura f/1.7, foco por detección de fases (PDAF) y estabilización óptica.

Utiliza una técnica que aprovecha cuatro elementos contiguos del sensor para generar un pixel de la imagen, aprovechando así- una mayor superficie del sensor. Es decir, toma cuatro muestras en vez de una para generar una foto.

Esta misma cámara es capaz de grabar video en 4K, viene acompañada por un segundo sensor de 5 megapixeles, que entra en acción en las fotos con fondo fuera de foco. El nuevo Smartphone de Motorola posee además una cámara frontal de 25 megapíxeles, para que las selfies salgan prácticamente perfectas.

Motorola One Vision

Vea también: Te lo contamos todo sobre el Motorola One Vision

Más allá de lo principal

Por otra parte, es de hacer notar que el Motorola One Visión, que desde este martes está disponible en todo el territorio nacional; dispone de una pantalla IPS de 6,3 pulgadas, con vidrio Gorilla Glass al frente y en el dorso, unidos por un cinturón de aluminio.

Este dispositivo es de formato 21:9 (2520 x 1080 pixeles). El formato denominado CinemaVision, está pensado para consumir todo tipo de contenidos, pero sobre todo videos.

Ya sea desde YouTube, Netflix u otras apps, la pantalla permite una visualización sobresaliente. Por ser un teléfono largo, pero no ancho permite ver películas sin recorte alguno.

Motorola One Vision

Detrás de la pantalla está el procesador Samsung Exynos 9609 de ocho núcleos, con 4 GB de RAM. Además, su batería de 3500 mAh se carga por USB-C; ofrece 7 horas de autonomía, con solo 15 minutos de carga.

En el dorso del teléfono, el logo de Motorola alberga el sensor de huellas digitales. El nuevo equipo de Motorola incorpora radio FM, 4G, Wi-Fi, GPS, NFC y Bluetooth 5. Incluye parlantes con sonido Dolby, viene en dos colores, azul y bronce.

Motorola One Vision

De cara a su lanzamiento en la Argentina, el teléfono se vende con unos auriculares inalámbricos Verve Buds; incluidos en el precio de 24.999 pesos.




3 thoughts on “Llega a la Argentina el nuevo equipo Motorola One Vision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *