Llega a los cines “Fuerza Natural Tour” de Cerati

329

El histórico recital Fuerza Natural Tour”, llega a las salas de cine en el mes de noviembre para complacer a los amantes del astro del rock argentino Gustavo Cerati.

En este sentido, se trata del espectacular concierto que ofreció el artista en la ciudad de Monterrey en México y que gracias a las nuevas tecnologías llega a los cines. Fuerza Natural Tour llega en noviembre y recuerda a sus fans que este fue  el recital que marcó el inicio de su última gira.

Para revivir a la leyenda del rock llegó Fuerza Natural Tour

Al cumplirse diez años del comienzo de la última gira, los fanáticos podrán ver “Fuerza Natural Tour”, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, MX, 2009″ en pantalla grande, el primer concierto de su última gira, el cual se estará  proyectando en exclusiva el martes 19 de noviembre a las 18 horas, 20.30 y 23, en todos los cines de la cadena Hoyts del país y que en Rosario tiene su sala en el Portal Rosario Shopping.

Asimismo, se le rinde homenaje al ídolo que un 19 de noviembre del 2009, se presentó ante más de 10 mil personas en el estadio de baseball de la ciudad mexicana para ejecutar complejo junto a su banda, en dos actos, su quinto álbum, “Fuerza Natural” y sus mejores éxitos “Pulsar”, “Crimen” y “Puente”.

Con tecnología de la época, este show fue inmortalizado y hará posible que los fanáticos revivan tan importante momento en la historia de la música. La función significará una oportunidad única e irrepetible para presenciar una vez más la calidad técnica y musical de Gustavo Cerati, quien tras su fallecimiento aún sigue cosechando fanáticos en el mundo entero.

Luego de su estreno en cines, el 20 de noviembre, el show estará disponible en formatos físicos (2CDs 1 DVD) y en plataformas digitales.

Sobre este legendario recital destaca el impacto de la escenografía y el diseño de producción de Martin Philips (colaborador de Nine Inch Nails, Daft Punk y Soda Stereo), Manuel Morales en vestuario, Nicolás Bernaudo a cargo de las visuales y Adrián Taverna en el sonido. Acompañaron a Cerati en la presentación Richard Coleman (guitarra), Fernando Nalé (bajo), Leandro Fresco (teclado y coros), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras) y a Anita Alvarez de Toledo (coros).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *