jueves, octubre 21, 2021
InicioEntretenimientoLlega la novena temporada de The Big Bang Theory

Llega la novena temporada de The Big Bang Theory

En el mes de septiembre se estima que se estrene la novena temporada de The Big Bang Theory, a través del canal Warner Channel.

En el marco del 20° Aniversario de Warner Channel, propone nuevas series, así como el regreso de los shows favoritos del público; y uno de los puntos clave en esta renovación que presenta el canal es The Big Bang Theory que regresa con su novena temporada en estreno para toda Latinoamérica.

Se espera su estreno para el próximo 29 de septiembre a las 8: 30 de la noche, aunque aún se desconocen los días de transmisión.

La serie fue creada por Chuck Lorre y Bill Prady, y es una de las comedias de mayor trayectoria en la televisión de Estados Unidos; y se conoce que ya tiene una décima temporada confirmada, pero antes en su novena se esperan muchas sorpresas.

Para esta temporada se espera que se devele un gran interrogante romántico que quedó inconcluso en el cierre de la temporada 8: ¿Qué ocurrió con el anillo de compromiso que compró Sheldon (Jim Parsons), cuándo le iba a pedir la mano a Amy (Mayim Bialik)? Es importante recordar que ella, en cambio, decidió terminar con la relación, convencida de que él jamás la iba a colocar en el lugar que esperaba.

Por otro lado la pareja de Penny y Leonard tampoco la tendrán muy fácil, luego de la infidelidad de él, que saltó a la luz pública durante los preparativos de la boda en Las Vegas. El inicio será con “The Matrimonial Momentum”, donde todavía Penny no logra perdonar a Leonard por haber besado a otra chica durante su viaje científico al Mar del Norte

Steve Molaro, quien es el productor ejecutivo y showrunner, adelantó que éste será solo el comienzo de la historia matrimonial entre Penny y Leonard; recordando que ella siempre tuvo problemas con el compromiso, y ahora ambos están dispuestos a dar un salto hacia adelante.

En el transcurso de toda la temporada también conoceremos un poco más de la historia oculta de Amy, e incluso se dice que podría haber un nuevo amor para ella. Por otro lado, se anticipan posibles referencias a The Ghostbusters, a partir de la bendición pública recibida por Bill Murray.

La invitación final de los productores es a no perderse la nueva temporada de la serie, que promete venir “renovada”.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments