Llega Tarzán a las salas de cine

90

Warner Bros revive en las salas de cine la famosa historia creada por el novelista Edgar Rice Burroughs, Tarzán. La misma llevará por nombre “La Leyenda de Tarzán” (The leyend of Tarzan) y contará con la actuación en los papeles protagónicos de Alexander Skarsgard como el hombre de la selva y Margot Robbie como Jane.

La película contará con la dirección de David Yates. Estará próximamente en todos los cines de Suramérica y podrá verse en 2D y 3D. la película narrará la trama del niño abandonado en la selva y criado por animales de la selva.

Tarzán ya ha sido mostrada en novelas, muchas películas, más de 30 series de dibujos animados e infinidad de comics. Ahora Warner Bros se tomará la tarea de crear una película que atrape desde pequeños hasta adultos.

Se invirtieron casi 200 millones de dólares para el rodaje del film. Aunque está inspirado mayormente en climas selváticos, la mayor parte de la película fue grabada en los estudios de Warner Bros ubicados en Leavesden en Inglaterra.

“Tenía planeadas tres semanas de desconexión, sin acceso al correo electrónico ni al teléfono móvil. Justo entonces el director me llamó y me dijo que íbamos a rodar la película. Así que lo celebré navegando por el Atlántico pensando en lo que me esperaba. Fue un momento increíble”, fue lo que dijo Skarsgard, conocido por su personaje en la serie de HBO, True Blood.

Es así como Alexander se une al grupo de actores que han tenido la misión de darle vida al famoso hombre de la selva. Entre ellos están Elmo Lincoln, Ron Ely, Miles O´Keefe y Christopher Lambert. Pero el nombre de Johnny Weissmuller, es el más conocido en el mundo del séptimo arte por interpretar a un Tarzán que hacía que sus gritos se escucharan en la sala completa del cine.

Margot Robbie, quien será la encargada de darle vida a la esposa de Tarzán, Jane, también ha actuado previamente en grandes producciones cinematográficas como el Lobo the wall street. La actriz australiana también aparecerá en la película, Escuadrón Suicida, próxima a estrenarse a finales de este año.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *