sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesLlegan nuevas ofertas por Polenta

Llegan nuevas ofertas por Polenta

Uruguay.- En la directiva y en el plantel de Nacional comienza a llegar poco a poco las preocupaciones, y es que desde el exterior amenazan con llevarse a una de sus máximas figuras como lo es el defensor central Diego Polenta. Y es que desde Argentina parece que llegará dentro de poco una oferta muy interesante por el jugador, esta oferta es específicamente del Racing club de Avellaneda, también hay rumores que hablan de otra oferta de un club español por los servicios del jugador de Nacional.

Hace apenas unas cuantas semanas atrás, el conjunto de Nacional le dijo que no a una oferta de River Plate de Argentina por el 50% del pase de Diego Polenta por unos 2,5 millones de dólares. Y ahora cuando todo parecía solucionado para el capitán dentro de Nacional aparece el club argentino de  Racing de Avellaneda y un equipo español a la carga por el defensor central.

En las próximas horas se dará a conocer por parte del presidente de Racing,  Víctor Blanco, la nueva oferta por el central de Nacional, que según se cuenta será cercana a los 3 millones de dólares.  A su vez, un equipo español también haría pública su oferta por el jugador.

Debido a que en el equipo de Nacional no pasa por el mejor momento  en términos económicos, es muy probable que esta oferta sea aceptada por el tricolor. Las partes involucradas tanto el jugador como el equipo saben que va a ser muy difícil rechazar una oferta importante por el defensor Polenta, quien en reiteradas oportunidades  ya ha dicho que quiere quedarse en el club pero que no se opondrá a una  venta por parte de Nacional.

Hay que recordar que la mitad del pase de Polenta pertenece a Nacional y la otra mitad del pase es de Bentancur.

En las redes sociales los miles de hinchas de Nacional están realizando campañas en apoyo al jugador en la que pretenden hacer cambiar de parecer a una de las partes  para intentar lograr que el  gran capitán del equipo se quede en los albos sea como sea. Al menos una temporada más.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments