domingo, diciembre 5, 2021
InicioTecnologíaLlegan nuevas tecnologías

Llegan nuevas tecnologías

Cada día son mas las nuevas tecnologías que emergen en el mundo. Cada momento alguien crea un nuevo aparato con funciones increíbles e innovador. Aquí podrás conocer algunas de las nuevas tecnologías que están surgiendo en este momento.

Las pilas combustibles son siempre útiles para varios objetos del hogar. Ahora, gracias a las nuevas tecnologías podemos usarlas en nuestros vehículos.  Un vehículo de pilas combustibles genera su propia electricidad y no necesita de energías externas para funcionar.

Además estos vehículos se recargan rápido y no emiten ningún gas dañino para el ambiente. Están próximos a salir en el mercado y se dice que el precio inicial podrías ser de casi 80000 dólares.

Otro nueva tecnología próxima a conocerse es la robótica de última generación.  Ya los robots no solo serán para trabajos de fabricación y montaje, sino que harán tareas mas complicadas. Esas tareas tediosas y laboriosas que nadie quiere hacer, pues los robos las harán.

Se corre el riesgo de que reemplazan en el futuro a los trabajadores humanos, debido a que los robots no se cansan y trabajan las 24 horas del día.

La inteligencia artificial es otra tecnología emergente. La diferencia de esto a una maquina normal es que responde, percibe y reacciona en relación al entorno que la rodea.

La inteligencia artificial busca aumentar la productividad, realizando tareas que suelen hacer los humanos. Es algo aterrador la idea de que las maquinas puedan esclavizar y dominar a los humanos. Aun faltan varias décadas para siquiera pensar que eso sea posible pero, la idea da algo de miedo.

Los drones autónomos también están llegando a la sociedad.  Funcionaran para comprobar el funcionamiento de las líneas eléctricas, entregar medicinas en caso de emergencia y ayudar con la cantidad de riego y fertilizantes en los campos de producción.

Todas estas nuevas tecnologías todavía están en modo de prueba para salir próximamente al mercado. Quedará esperar a ver si funcionan como realmente se espera y se dice. Todas pueden traernos beneficios a la sociedad.

No hay que tenerle miedo a las nuevas tecnologías emergentes, sino mas bien conocerlas y aprender de ellas un poco para cuando estén con nosotros.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments