Llegaron Lértora y Ramiro López

El Viaducto oficializó las llegadas de ambos futbolistas ayer por la tarde, en contrato por un año. Vienen de Godoy Cruz y San Martín de San  Juan, respectivamente. El viernes va con Gimnasia, en Sarandí y a las 18.

Ya sobre el reinicio del campeonato, Arsenal sigue sumando refuerzos para empezar a abandonar los últimos puestos de la tabla de posiciones. El conjunto dirigido por Caruso Lombardi abrochó a Federico Lértora y Ramiro López, volante central y volante externo, para seguir engrosando el número de un plantel que disputará torneo y Copa Sudamericana.

Lértora llega al club proveniente de Godoy Cruz, club donde no tuvo lugar los últimos seis meses debido a diferencias con la dirigencia tombina en cuanto a la negociación por una renovación de contrato. Entrenó tres meses con reserva y, una vez desvinculado del Tomba, estuvo preparándose en el centro de alto rendimiento del preparador físico Alejandro Kohan. Por su parte, Ramiro López llega a Sarandí tras acordar su rescisión con San Martín de San Juan por no tener la continuidad deseada. El volante de 30 años tiene una carrera en el ascenso con Deportivo Merlo, Patronato y el mencionado conjunto sanjuanino como sus anteriores equipos y estaría en los planes de Caruso para arrancar como titular ante Gimnasia.

Lértora y López son el quinto y el sexto refuerzo del Viaducto, que ya había incorporado previamente a Miguel Caneo, Claudio Corvalán, Fernando Luna y Federico Laurito, que participaron del amistoso con Quilmes del sábado. Los dos primeros lo hicieron con los titulares, que perdieron por 1-0 y los dos últimos con el cuadro suplente, que venció 2-0 con un gol de Laurito. En cuanto a posibles idas y llegadas: Pablo Burzio está cerca de dejar el club para retornar a Instituto de Córdoba y el lateral-volante de San Lorenzo, Matías Catalán, podría sumarse en las próximas horas. El mercado cierra el viernes a las 20hs, con una semana más de extensión para negociar por jugadores con el pase en su poder.

En cuanto al posible equipo que enfrentará mañana a Gimnasia, en lo que será la reanudación del torneo de treinta equipos, Caruso Lombardi paró ayer por la tarde un 4-4-1-1 con Andrada; Curado, Sarulyte, Valencia, Corvalán; Giménez, Fredes, Marcone, Campos Toro; Caneo y Ramiro Carrera como único punta. Estos once serían los que arranquen contra el Lobo mañana en Sarandí.

Juan Sáber

Juan Sáber

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en UADE. Colaborador en Hablemos de Arsenal.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email