Llegaron los refuerzos para Guede

93

Buenos Aires.- Guede puede respirar. La CD azulgrana cerró las contrataciones de Cerutti, Navarro y resta solo la firma de Paulo Díaz y Fernando Belluschi, que estarán en el país el viernes a más tardar. 

Luego de la derrota con Huracán, los popes cuervos, abrieron la chequera y trajeron los resfuerzos que Guede quería. El primero en caer fue Navarro, quien esta mañana, realizó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros,  el DT pidió un tercer arquero, ya qué, el colombiano Montero estará muy ligado a su selección este semestre. Nico llega en condición de libre, luego de su paso por Gimnasia de la Plata, y firmó con San Lorenzo por 2 años y seis meses. 

Siguiendo en el rango de La Plata, San Lorenzo puso el ojo y la plata por Cerutti, pagó 3.5 millones de dólares por el 100% del pase y la cesión de Juan Ignacio Cavallaro a Estudiantes de la Plata por 18 meses. Esta tarde se realizó la revisión medica, la cual pasó con éxito, y firmó su contrato que lo une al club de Boedo.

Pero no es todo. Ayer llegaron muy buenas noticias desde Chile y México, por Diaz y Belluschi respectivamente. El chileno, fue una pieza clave en el Palestino de Guede y además consta con todas las condiciones para tener un gran futuro, ayer rescindió su contrato con Colo Colo y llegaría hoy a Buenos Aires y firmaría el contrato con San Lorenzo.

Por otro lado, Belluschi rescindió su contrato con Cruz Azul y también llegará mañana para firmar su contrato. Ambos jugadores vienen con pretemporada encima, es por eso que Guede se ilusiona con que puedan estar a punto para el primer compromiso frente a Patronato, por el torneo local, y jugar la primer final frente a Boca por la Super Copa Argentina y un pasaporte a la Copa Sudamericana.

En cuanto a lo que respecta al equipo, ayer Corinthians realizó una oferta de 3 millones de euros por Sebastian Blanco, pero tanto la CD como Guede, lo tienen como una pieza fundamental de cara a lo que viene, es por eso que automáticamente, desestimaron la oferta por dicho jugador. Así como también, rechazaron la oferta de 1.2 millones de dolares de Sao Paulo por Julio Buffarini por el 50% del pase.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *