Montblanc Summit 2

Llegó al país el elegante reloj inteligente Montblanc Summit 2

167

El nuevo smartwatch de la casa alemana, Montblanc Summit 2, presentado a nivel mundial en septiembre de 2018, ya está disponible en la Argentina.

Se trata de una increíble edición de lujo que aunque a simple vista pareciera un reloj convencional, incorpora más tecnología de la que pudieras imaginar.

Por tal razón, no desentona ni con un traje ni con esmoquin, pero donde más partido se le saca es vestido de corto, porque lleva dentro un entrenador personal, mejor que el que puedes encontrarte en muchos gimnasios.

Con el Montblanc Summit 2 tendrás en tu muñeca el asistente personal Google Assistant. Si le dejas, te organiza la vida. ¿De qué manera? Para que, por ejemplo, no llegues tarde al aeropuerto.

También tiene reloj mundial, un traductor global que funciona con más de cien idiomas, pulsómetro y conectividad con tus cuentas de correo, chats, redes sociales…

Su llamativa esfera es de 42 milímetros y de cristal de zafiro, sin resultar de tamaño exagerado en la muñeca. Permite elegir diversos formatos de pantalla, desde los más clásicos de Montblanc, hasta las versiones más fantasiosas y deportivas.

Montblanc Summit 2

Vea también: Presentarán variantes del SmartWatch de Huawei junto a los P30

Especificaciones del Montblanc Summit 2

Summit 2 usa el sistema operativo para smartwatches de Google, Wear OS 2.0. Tiene como novedad ser el primero en usar un chip Qualcomm Snapdragon Wear 3100.

Gracias a esta integración cumple una doble función: como reloj inteligente permite una autonomía de casi dos días; y también puede pasar a un modo “sólo reloj”, con la pantalla iluminada en forma permanente, para llegar a los 5 a 7 días de autonomía.

Su pantalla de 1,2 pulgadas es sensible al tacto, dos botones laterales para activar funciones específicas y una corona para navegar por los menús de opciones del reloj. Posee sensor de ritmo cardíaco, GPS interno, Bluetooth, Wi-Fi, NFC para pagos móviles y es resistente al agua (50 metros).

Montblanc Summit 2

Al correr con Wear OS, tiene las mismas funciones que otros modelos; desde la integración con Google Assistant, la gestión de notificaciones y el agregado de aplicaciones de terceros.

Montblanc incluye una serie de herramientas para viajeros; minimizar el impacto del jet lag y organizar pasajes, tickets, entre otros. El Montblanc Summit 2 tiene un precio local de 1300 o 1600 dólares, dependiendo del diseño y la correa.




One thought on “Llegó al país el elegante reloj inteligente Montblanc Summit 2

  1. Reloj Inteligente

    Vale la pena encontrar un artículo muy bueno, los smartwatches están de moda y estamos trabajando en un blog con una temática muy parecida bajo el nombre de RelojInteligente punto Co, . Enhorabuena por vuestro site! Totalmente recomendado.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *