Llegó el final de The Good Wife

115

La última temporada de The Good Wife ha llegado. En ella, la serie mostrará a la protagonista retomando su carrera como abogada. Cuando Julianna Margulies aceptó el papel en la serie de drama judicial no quería saber la historia de la trama, sólo el final; y los escritores se lo contaron.

Así que Margulies siempre supo como terminaría la historia. La actriz siempre supo que el final generaría amor u odio entre los fanáticos. Realmente aunque aceptó el papel, nunca le tuvo mucha fe al show para triunfar de manera comercial.

The Good Wife salió al aire en el año 2009 y ahora el final está aquí. Este programa le dio a la actriz dos premios Emmy y un Globo de Oro entre  otros galardones. En esta última temporada el personaje interpretado por Julianna retoma su carrera como abogada.

Todo comienza en su primer día en la corte cuando conoce a Lucca Quin, interpretado por Cush Jumbo. Este le asigna una serie de casos, pero luego Louis Canning (Michael J. Fox) busca convencer a la abogada para que trabaje con ella. Margulies no lo acepta y da inicio a un conflicto.

“Ser Alicia Florrick ha sido un reto. No ha habido ni un día en que no haya sido interesante interpretarla porque estaba en constante crecimiento y transformación, evolucionando como mujer y transformándose en una persona diferente a como era cuando empezó. Como actriz tuve que bucear muy profundo e ir a lugares a los que no creo que hayan llegado muchos actores en televisión”, fue lo que declaró la actriz al diario El País de España.

Julianna no descarta seguir trabajando en la televisión. Pero preferiría trabajar en proyectos más pequeños y de corta duración, ya que trabajar en capítulos de una hora y de muchos episodios la agotó.

La temporada final de The Good Wife se estrenó el 24 de julio por el canal Universal. Al final sabremos que piensan los fanáticos de esta temporada  y que reacciones habrán de los 22 capítulos que ofrecen donde prevalecerá el drama, la corrupción, la ley y la política.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *