sábado, octubre 16, 2021
InicioChimentos¿Llegó la cigüeña?

¿Llegó la cigüeña?

Buenos Aires. – La cigüeña habría tocado la puerta de una parejita especial y les aseguro que no estamos hablando de Celeste Cid… Averígüenlo acá.

¿Se acuerdan del estreno de la película Me casé con un boludo? ¿Se acuerdan quiénes fueron los que más llamaron la atención y por qué? ¿No? Bueno les doy una pista… Uno mide el doble que el otro y son totalmente distintos o al menos eso pensamos nosotros, porque ellos creen ser dos almas gemelas… ¿Adivinaron?

Bueno, si no adivinaste te cuento que estamos hablando de Victoria Xipolitakis y de José Ottavis, de aquella parejita que dio bastante de qué hablar y que lo sigue haciendo. Los rumores no corren, vuelan, y todos los días aparecen algunos más llamativos que otros…

El primer rumor que corrió, hace unos meses, era que ellos estaban en pareja. Por suerte al rápidamente  lo confirmaron… y a las seis semanas ¡¡Se comprometieron!! ¿No te acordabas? Hagamos un poco de memoria… La noche de San Valentín (bien romántico ¿no?), la vedette y el diputado kirchnerista cenaron a la luz de las velas en Mar del Plata, y allí Ottavis le pidió formalizar el compromiso. Como debía ser, lo dieron a conocer vía Twitter:

Pero ese no es el rumor que más nos sorprendió… el rumor bomba ¡es el del embarazo! ¡SI! ¡XIPOLITAKIS EMBARAZADA! Ahora… ¿es verdad o sigue siendo solo un rumor? La realidad es que según, el periodista, Luis Ventura, Vicky estaría embarazada de menos de tres meses. La noticia la dio en el ciclo Infama: “Lo van a esconder, lo van a guardar, lo van a negar. Sería la noticia que le darían a Susana Giménez en su living, anunciando su casamiento para fin de año. Está embarazada de menos de tres meses».

Lamentablemente como avisó Luis, Vicky lo iba a negar y lo negó. En el día de hoy habló con Ciudad.com y les aseguró que no está embarazada, pero no descartó la posibilidad de que están buscando un hijo con Ottavis. En el almuerzo con Mirtha Legrand lo habían dicho, pero hasta ahora no había ningún indicio de que lo estuvieran buscando. Hoy podemos decir que algo podría estar pasando ¿no?

Ante la pregunta del periodista sobre si se habían dejado de cuidar para buscar un hijo, Xipolitakis insistió y añadió: “No. No estoy embarazada, es lo único que tengo para decir. Lo demás es muy privado como para contarlo.”

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales estallaron tras el anuncio del supuesto embarazo de Vicky y Ottavis… Mirá

https://twitter.com/Cecil_Avendano/status/725036862134472705

https://twitter.com/NiaWaLawn/status/725466522630672384

Yo no sé ustedes, pero me parecexi que le creo más a Luis Ventura que a Vicky Xipolitakis… Esperemos unos meses a ver si se le empieza a notar la pancita o a ver si lo anuncia en el living de Susana, pero yo les diría que empiecen a hacer sus apuestas…

Ahí se le ve una pancita eh...
Ahí se le ve una pancita eh…

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments