viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesLlegó Tabaré Viudez a Nacional

Llegó Tabaré Viudez a Nacional

El que se convirtiera en uno de los fichajes más largos e incómodos por parte del equipo de Nacional por la duración del mismo y por las consecuentes idas y venidas que había en la negociación, ha llegado a su fin con la llegada de Viudez al club de Montevideo. El jugador uruguayo ya se hizo presente en Los Céspedes y se puso de una vez a las órdenes del entrenador Martín Lasarte.

La novela del mercado de fichajes ya llegó a su fin. Tabaré Viudez volvió al equipo de Nacional y este lunes se hizo presente en Los Céspedes para ponerse a las órdenes de Martín Lasarte, quien se mostró muy entusiasmado con la llegada del delantero uruguayo al plantel.

El jugador, quien el pasado día sábado ya estuvo presente en el Gran Parque Central para observar a sus nuevos compañeros en la victoria del tricolor sobre el Celta de Vigo español por 2-0, fue recibido el día de hoy por sus nuevos compañeros con la clásica pasarela de golpes.

De esta forma, Viudez se transforma automáticamente en la cuarta incorporación del equipo de cara al próximo torneo. El plantel de Nacional ya ha incorporado a Brian Lozano, Sebastián Rodríguez y Hugo Silveira. Mientras tanto, aún desde la directiva se trabaja para la llegada de un nuevo lateral derecho y en la llegada de Junior Arias, quien salvo problemas de última hora estaría entrenando y sumándose a los trabajos del entrenador Lasarte.

Tabaré Viudez ya estuvo con el equipo de Nacional dos temporadas en la 2010 hasta 2011 y 2011 hasta la 2012 y en ambas campañas fue campeón con el equipo.

Con esta nueva llegada se va tapando poco a poco el hueco dejado por el «Diente» López en su marcha al fútbol  brasileño, específicamente al Inter de Porto Alegre y se va reforzando la delantera del equipo de cara de los próximos amistosos y la próxima temporada del fútbol  uruguayo.

La llegada de Viudez supone el fin de un fichaje que incluso se llegó a pensar que no se realizaría, porque el cuadro de River Plate ponía muchas trabas en el asunto e intentaba de una u otra manera meter en las negociaciones al que ha sido su gran objetivo, el central de Nacional Polenta.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments