miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesLloris: “No hemos demostrado nada aún”

Lloris: “No hemos demostrado nada aún”

El guardameta de la selección francesa y del Tottenham de Inglaterra ha dicho que aún la selección no ha demostrada nada, como si lo han hecho otros equipos que si están presentes también en este torneo. El actual capitán y portero del la selección del país galo mencionó que si es muy importante para ellos que la Eurocopa se juegue en su casa porque eso les da un plus adicional.

«No nos sentimos favoritos. No hemos demostrado nada si nos comparamos con España o Alemania, campeón de Europa y del mundo. Pero jugar en Francia nos da un punto positivo, un suplemento sobre los otros y tenemos que aprovecharlo como una fuerza adicional. Hemos ganado 9 de los últimos 10 partidos, eso nos da confianza, pero todo está por construir y esperamos comenzar mañana a hacerlo«, dijo Lloris.

El meta se siente muy emocionado por poder disputar esta copa en su casa, por lo que espera hacer una buena presentación mañana y en todas las demás salidas que tenga el equipo. Dijo que desde que se instalaron en un céntrico hotel en la ciudad de París, el ambiente que los rodea los ha impregnado de fútbol y de deseos de quedarse con el título.

Lloris dijo que esta es la competición más importante de toda su vida, por todo lo que ha pasado el país y por cada uno de los jugadores que conforma el plantel de Francia.

Comenzar con buen pie es lo más importante, es por eso han preparado el partido con mucha cautela pero también muy conscientes de sus posibilidades para este partido y para los siguientes en la competencia. Dijo que el técnico francés, Didier Deschamps, está buscando el equilibrio entre el ataque y la defensa porque eso es algo muy importante en un partido de fútbol.

Para terminar dijo que espera que no se agüe la fiesta que se vive en todo el país por este evento futbolístico. Toda la nación estará pendiente de lo que los 23 jugadores vayan a hacer, así que les será una gran responsabilidad vestir la camiseta de la selección francesa en un torneo como este.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments