miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesLNB: Bahía volvió al triunfo

LNB: Bahía volvió al triunfo

Bahía le ganó a San Martín de Corrientes por 88-86, Anthony Johnson convirtió 22 puntos, al igual que Larry O’Bannon en la visita.

Bahía comenzó el partido con una de defensa sólida y con un Vaulet encendido, con cuatro minutos jugados el local ganaba 11-8. Redivo aumentó el puntaje con un triple. González luego de esta actuación decidió pedir tiempo muerto para poder acomodar a su equipo y optó por lo cambios. El equipo bahiense siguió firme en el ataque hasta que la visita convirtió una falta antideportiva.

Fjellerup sumo 1 más para su equipo, el equipo correntino quiso descontar con un triple pero nuevamente una antideportiva ponía a Bahía en la línea de tiro libre, la máxima fue de 10, 21-11. Quedando 1 minuto el conjunto de González se puso a 2 puntos, pero el local se las arregló para sumar con un doble de Johnson y en el Osvaldo Casanova Weber ganaba por 25 a 23. Vaulet convirtió 6 puntos en su equipo.

Al regreso, la visita empató el partido ni bien iniciaba el segundo cuarto, una tapa de Harrison le prohibió al local poder sumar para aumentar la diferencia. Gerlero puso a su equipo al frente, pero Bahía no los dejó festejar mucho. Las defensas de los dos estaban bien acomodadas y eso hacía que se complicara atacar, de este modo las faltas empezaron a ser las protagonistas de la noche. Una volcada de Johnson ayuda a descontar al equipo bahiense pero el tablero seguía favoreciendo a la visita.

El equipo de Ginóbili no se pudo acomodar y el primer tiempo lo terminó perdiendo por 40 a 45, esta vez Johnson fue el goleador con 12 puntos, mientras que O’bannon y Wood convirtieron 11 cada uno.

En el segundo tiempo Bahía volvió al ruedo, el reloj marcaba los 4 minutos y después de igualar el tablero pasó al frente con un triple de Redivo y se mantuvo así hasta que finalizó el encuentro. En el tercer cuarto San Martín intentó dar pelea y descontó hasta llegar a la diferencia de 1 pero la chicharra marcaba el final de los 10 minutos, el cuarto quedo 66-65 y aún quedaban 10 más por jugar.

En el último cuarto el partido estuvo parejo, la diferencia no fue mucha, los correntinos seguían en juego pero el equipo de Ginóbili era más eficaz. El tablero quedo empatado en 75, pero aun así el local seguía marcando la diferencia. El partido lo cerró Bahía por 88-86.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments