LNB: Cuatro partidos esta noche

108

El primer encuentro será a las 21 horas en Lanús en el estadio Antonio Rotili, en donde Gimnasia Indalo líder de la Conferencia sur, enfrentará al local Lanús que se encuentra último también en la misma Zona.

El equipo de Fabio Demti se encuentra en una posición complicada y la victoria la necesita para poder pelear y salir del descenso, viene de una gira en la cual perdió ambos partidos frente a Argentino y con Bahía, pero el lunes pasado en la revancha con el equipo de Junín ganó por 86-67, y hoy quiere mantener esa racha.

Los de Comodoro, se encuentran líderes en la tabla, en su último partido en casa cayeron frente a La Unión por 68-70, y el comienzo de su gira fue en Junín contra Argentino a quien vencieron por 82-83. El equipo de  Gonzalo García luego de este encuentro tiene dos partidos más fuera de casa, frente a Lanús y con Obras.

A las 21.30 horas habrá dos encuentros

Sionista – Instituto

En el Moisés Fresler en Paraná, Sionista recibe a Instituto de Córdoba. Ambos equipos están en la Conferencia Norte, Sionista es quien más necesita la victoria ya que está último, mientras que la visita se posiciona sexto.

El equipo local viene de una gira de tres partidos, le ganó solo a Peñarol por 114-118, y cayó con Quilmes y Bahía. Hoy en Paraná buscará la victoria.

El conjunto de Ariel Rearte viene de arrancar su gira frente a Estudiantes, los cordobeses ganaron por 66-72. Este es el último partido de esta gira, vuelve a Córdoba para enfrentarse ante San Lorenzo, y después viaja a jugar con Libertad.

En el local Daniel Hure está en dudas por un desgarro.

Libertad – Bahía

Libertad vuelve a jugar en El Hogar de los Tigres luego de haber jugado tres partidos fuera de casa, Bahía hoy arranca la gira de tres partidos. El equipo de Facundo Müller se encuentra segundo en la Conferencia Norte, mientras que la visita está cuarto en la Conferencia Sur.

Libertad viene de perder con Gimnasia, de ganarle a Obras, y en su último encuentro cayó con San Lorenzo en el estadio Héctor Etchart. Los de Sebastián Ginóbili tienen una racha de cuatro partidos ganados en su estadio, con Lanús, Obras, Olímpico y Sionista, hoy afuera del Osvaldo Casanova quiere seguir manteniendo su racha.

El jugador Jamaal Levy no jugará porque tiene una distención en su isquiotibial. En el local vuelve Mariano Ceruti que estaba lesionado.

Olímpico – Regatas

El líder de la Conferencia Norte recibe en el Vicente Rosales a Regatas, son los encargados de cerrar la jornada de Básquet a las 22 horas. Ambos equipos están en la Conferencia Norte, Olímpico la lidera y Regatas se encuentra octavo.

Los de Fernando Duró vienen de jugar tres partidos fuera del Vicente Rosales, perdieron con Bahía y con Quilmes y le ganaron a Peñarol en Mar del Plata. Los correntinos tuvieron cuatro partidos en su estadio de los cuales perdieron 2 y ganaron 2, y en su primer partido en esta gira perdieron frente a Quimsa por 91-73. Luego de este partido viajan a Corrientes para recibir a Peñarol.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *