jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesLNB: Ganaron Bahía y Olímpico

LNB: Ganaron Bahía y Olímpico

Anoche se jugaron dos partidos Bahía derrotó a Libertad por 86-91 y sigue con la victoria intacta, mientras que Olímpico se mantiene en la punta de la Conferencia Norte después de haberle ganado a Regatas por 90-78.

El Hogar de los Tigres, el equipo de Sebastián Ginóbili le ganó a Libertad por 86-91, Lee Roberts fue el goleador del local con 21 puntos seguido de José Vildoza con 17. El máximo goleador de la noche fue Hernán Jasen en la visita con 28 tantos, Gastón Whelan lo siguió con 17.

5 victorias seguidas ya tiene el equipo de Bahía Blanca, el partido siempre lo domino la visita, fueron pocas las oportunidades en las que el local pudo pasar al frente. Desde el primer cuarto hasta el último el conjunto de Facundo Müller tuvo problemas con la defensa y los de Sepo Ginóbili supieron aprovechar bien la situación. Libertad tuvo un promedio de 10 triples de 35 que realizó, mientras que los bahienses 8 de 25. Si bien en los porcentajes las cosas fueron positivas para el local el buen juego lo tuvo Bahía, eso le permitió quedarse con la victoria.

Olímpico-Regatas

Olímpico venció a Regatas por 90-78. Un partido en el que siempre el local domino el tablero, la máxima llegó a ser de 27 puntos, y en el último cuarto casi se les escapa porque el Fantasma se despertó y pudo dar pelea para achicar la distancia, pero no le alcanzó.

Maximiliano Stanic fue el goleador de Olímpico con 16 puntos, seguido por Federico Van Lacke con 15. En el equipo Correntino Javier Saiz hizo 25 y Santiago Scala 15.

El ataque de los correntinos quedó opacado totalmente por la solidez de la defensa del conjunto de Fernando Duró. Olímpico tuvo 27 intentos de triple y solo emboco 7, Chris Cayole fue el que más oportunidades tuvo embocando 3 de 8. La visita tuvo 28 oportunidades y metió 9, Saiz emboco 4 de 7.

Próximos partidos:

Olímpico deberá enfrentarse ante Quimsa en Santiago del Estero el miércoles 30 de marzo.

Regatas en Corrientes recibe a Peñarol de Mar del Plata el 24 de marzo.

Libertad en Sunchales recibe a Atenas de Córdoba el miércoles 30 de marzo.

Bahía viaja a Paraná para jugar frente a Sionista el miércoles 23 de marzo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments