domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesLNB: Gimnasia le ganó a Quilmes

LNB: Gimnasia le ganó a Quilmes

Fue un partido intenso para ambos equipos, la actuación de los dos fue pareja, pero ganó el que se destacó un poco más. En un momento a Gimnasia se le complicó el panorama cuando el equipo marplatense marcó la diferencia con Luca Vildoza y se puso al frente. Pero el Verde todavía tenía recursos para dar batalla y así logró la victoria en su cancha.

En el conjunto local el centro Federico Aguerre convirtió 23 puntos, seguido por Nicolás De los Santos y Leonardo Mainoldi con 20. En la visita el base Luca Vildoza convirtió 24, seguido de Walter Baxley con 14.

En el primer cuarto Gimnasia se mantuvo al frente durante los 10 minutos, a Quilmes le costaba poder penetrar la defensa de su rival. Leandro Ramella, le dio un voto de confianza a Luca Vildoza, y el base se encargó de marcar la diferencia. Ingresó faltando casi 1 minuto de juego y con un triple arrancó a restar para su equipo, el cuarto finalizó 23-15.

En el segundo cuarto al verde se le complico, arrancó marcando la diferencia con un triple de Mainoldi y el tablero quedo 26-15, pero luego el equipo marplatense empezó a sumar hasta que achico la distancia a 7. Cuando Sandes metió un doble, Vildoza le respondió con un triple. Otro triple más del pibe y Gonzalo García pide tiempo, el entrenador acto seguido realiza un cambio en su equipo para ver si podía reacomodarlo. Otro triple más del joven del pre-seleccionado argentino y Quilmes igualó el partido. Luego Spalla, Baxley y Calvi se encargaron de sumar para cerrar el primer tiempo a su favor por 38-41.

Al cervecero no le duró mucho la alegría, durante el tercer cuarto se mantuvo al frente hasta casi los 3 minutos de juego, los de Comodoro lograron reacomodarse un poco y volvieron al juego, con una diferencia de 9 puntos, se llevaron los 10 minutos jugados, ganando 65-56.

Los últimos minutos de juego los dominó Gimnasia, se acomodó en la cancha y pasó a ser superior a Quilmes. La máxima fue de 16, el equipo de Ramella estaba bajo en su rendimiento pero pudo pelear en el último tiempo para ver si podía ganarlo. No alcanzó y el local se llevó un gran partido ganando 87-79.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments