jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesLNB Playoffs: El segundo se lo llevó San Lorenzo

LNB Playoffs: El segundo se lo llevó San Lorenzo

El conjunto de Lamas se llevó la victoria en el segundo partido frente a Obras. El ciclón ganó por 98-82 en el estadio Héctor Etchart.

La serie está a favor de los de Boedo (van 2-0), esta noche en el Templo del Rock si gana San Lorenzo se queda con el pase a semifinal, si gana Obras habrá un partido más para definir. Marcus Elliott convirtió 20 puntos en el equipo local, mientras que en la visita Dennis Horner fue la figura con 25.

A Obras se le complicó la serie, fue a Caballito en busca de la revancha y volvió a Núñez con una derrota. Los primeros minutos del primer cuarto se mantuvieron en 0.  A los 7 minutos Dennis Horner con un doble logró abrir el marcador para Obras. Con el pasar del tiempo el tablero siguió parejo, ambos equipos estaban bien parados en la defensa y eso hacía que la diferencia entre los dos no durara mucho. Faltando segundo para que finalicen los primeros 10 minutos, Martina pone a San Lorenzo uno arriba, Obras no pudo sumar y el primer cuarto se lo llevaba el equipo de Lamas luego de un doble de Herrmann por 23-20.

El segundo cuarto cambia con Horner, Zanzottera y Barral en cancha, los jugadores del aurinegro ponen a su equipo al frente quedando 4 minutos de juego 29-35. Una falta a Delía le permite seguir sumando, mientras que San Lorenzo seguía congelado en 29. El ingreso de Elliott le dio movimiento al juego del local y él fue el encargado de acercar al Ciclón en el marcador con un triple y varios dobles. Quedando 30 segundos el puntaje queda en 43 iguales y ninguno de los equipos puede cambiar el resultado, al entretiempo se van con el tablero igualado.

Nuevamente en cancha un triple de Safar ni bien arranca el segundo tiempo pone a Obras 43-46. Mata y Herrmann no dejaban que el equipo del español festejase mucho y volvían a poner una diferencia de 4 puntos entre los dos. El ataque de San Lorenzo era constante y la defensa de la visita no estaba bien acomodada lo que le permitía a su rival penetrar a la zona pintada con facilidad. El tercer cuarto finalizó 70-61 a favor del ciclón.

El último cuarto el partido no cambio mucho, Obras continuó con su bajo rendimiento, la diferencia la marcaban Barral, Zanzottera y Horner. Por el lado de San Lorenzo el ataque no paraba, la diferencia de 15 quedando 5 minutos preocupaba a la visita que no conseguía la manera de sumar para acercarse a su rival. Un triple de Safar puso el resultado 84-74. Ya no quedaba mucho por hacer, el conjunto de Trifón estaba opacado por el equipo azulgrana. La serie quedó en favor de San Lorenzo 2-0. Hoy a las 21 horas se termina de definir quien pasa a semifinales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments