Lo buscan a Gigliotti

93

Boca-. El equipo Chino de Chongqing Lifan oferto 3.5 millones de dólares por el pase del puma. La cláusula para hacerse del pase del delantero es de 4 millones de dólares.

El puma Gigliotti se fue de Boca luego de errar un penal en cancha de River por Copa Sudamericana y si bien el hincha de Boca lo sigue bancando, el sabe que juega con un murmullo de fondo y es por eso que acepto irse a préstamo a China.

El préstamo de Gigliotti en el equipo chino termina el 30 de junio pero con la futura llegada de Tevez y por cómo están avanzadas las negociaciones con Osvaldo, más el joven Vadala que es una debilidad de Arruabarrena, el puma analiza la opción de quedarse a jugar en China. Hasta ahora convirtió 6 goles en 14 partidos y su equipo está muy bien ubicado en la tabla.

El equipo chino espera que Boca conteste esta última oferta de 3.5 millones de dólares y que la acepte. En Boca pedían 4 millones pero con tantas opciones que hay en la delantera, se rumorea que Angelici luego de su vuelta de Italia aceptaría la oferta por Gigliotti. Si se da la venta del puma Boca quedaría con Tevez y Vadala como delanteros y se sumaría Osvaldo si es que arregla los números con la dirigencia del club. Aunque hoy en un programa de radio el dirigente de Boca Martucci dijo que en la lista que presento Angelici a la Juventus con jugadores que entrarían como parte de pago por Tevez estaría Vadala. Es por esto que hasta que el presidente de Boca no vuelva de Italia no se va a decidir nada con la oferta que mando el Chongqing Lifan por Gigliotti.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *