sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesLo que dejó Bolivia 3 Ecuador 2

Lo que dejó Bolivia 3 Ecuador 2

Copa América  Chile 2015.- El día de ayer el equipo ecuatoriano quedó al borde de la eliminación del torneo tras su segunda derrota consecutiva, ésta vez contra Bolivia,  que con tres tantos a dos impuso su victoria.

Un partido lleno de emoción de principio a fin, pues al minuto 4 llegó cuando Ronal Raldés con un cabezazo, que no permitió al portero Domínguez realizar acción alguna, abrió el marcador para el equipo guaraní. El segundo tanto llegó en el minuto 18 con un disparo de Martin Smedberg-Dalence tras un error del lateral Walter Ayoví, que al perder la pelota permitió que el segundo tanto sea ejecutado. Minutos después el ecuatoriano Enner Valencia disparó un fallido tiro penal, perdiendo la oportunidad de dar el primer gol a su equipo. Al minuto 43 llegaría la tercera de Bolivia, igualmente con un penalti de Marcelo Martins.

El primer tiempo terminó con un 3-0 desalentador para la tricolor ecuatoriana. La selección guaraní tuvo una evidente superioridad durante os 45 minutos disputados.

El segundo tiempo comenzó con un renovado Ecuador que con varios disparos intentó varias veces meter el balón en la portería rival. Sus intentos no fueron en vano, pues al minuto 48, Enner Valencia rectificó su penalti erróneo anotando el primer gol para su equipo. Miller Bolaños así mismo no se quedó sin la oportunidad de realizar su hazaña, al minuto 81 con una jugada magnífica le daría al ecuador su segundo gol.

El tiempo no les alcanzó a los ecuatorianos para lograr el tan ansiado empate que les daría más oportunidades para clasificar a la siguiente etapa. El partido terminó con un marcador de 3-2 dando a Bolivia tres puntos que lo dejan con un amplia posibilidad de ascender a la siguiente fase, mientras que Ecuador se quedó con cero puntos que lo ubican al final de la tabla del Grupo A.

VER: FIXTURE COPA AMÉRICA 2015

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments