jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesLo que dejó el#BAePrix

Lo que dejó el#BAePrix

Puerto Madero.- Ha sido una jornada muy intensa aquí en el centro de prensa de la E Prix de Buenos Aires de la Fórmula E, en la cuarta fecha de la temporada 2015/2016 de la categoría eléctrica. Sam Bird se llevó la victoria y lo escuchás en diálogo con nostoros.

Al término de la carrera, todos los medios presentes en Puerto Madero pudimos realizar entrevistas y obtener el audio de la conferencia de prensa de los vencedores Bird, Buemi y Di Grassi. Por ello, en primer término, tendrás el testimonio completo de los protagonistas al cabo de la competencia.

Conferencia de presa post #BAePrix

Luego los medios tuvimos acceso a una especie de parque cerrado donde todos los corredores brindaron su testimonio de lo que había sido cada carrera en particular. Primero las damas y por ésa razón la piloto suiza Simona De Silvestro conversó con nosotros.

Simona De Silvestro

A continuación, abajo del sol, entrevistamos a Jerome D’Ambrosio, piloto belga que marcó el tiempo más rápido en la carrera:

Jerome D’Ambrosio

¿No cazaste una palabra de las dos entrevistas anteriores? No importa, un resumen en español fue grabado a tal efecto:

Resumen D’Ambrosio y de Silvestro

También pudimos entrevistar al simpático británico Oliver Turvey, compañero de equipo de Nelshinho Piquet, que llegó noveno al final de carrera:

Oliver Turvey

El ganador del E Prix de Buenos Aires, Antonio Felix Da Costa, pasó para charlar con Segundo Enfoque tras abandonar la carrera:

Antonio Felix Da Costa

El brasileño Lucas Di Grassi llegó tercero y así charló con los periodistas presentes:

Lucas Di Grassi

Bruno Senna habló con los medios tras llegas décimo bajo un calor insoportable:

Bruno Senna

Por último lo escuchás a Sam Bird, que dijo estar muy contento de ganar en Buenos Aires y que fue su mejor victoria:

Sam Bird

-Recién salidito del horno en el Centro de Prensa te contamos como quedó el campeonato: Buemi 80 puntos, Di Grassi 76, Bird 52, Duval 32, D’Ambrosio 30, Sarrazin 28.

Próxima Fecha: 12/3 en México D.F, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, siendo la primera carrera en la historia de la Fórmlua E que no va a ser en un circuito callejero, aunque el trazado de la capital mexicana esté en una ubicación privilegiada.

 

Artículo anteriorUn pájaro volador
Artículo siguienteIndependiente vs Belgrano: la previa
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments