lunes, diciembre 6, 2021
InicioChimentosLo que dejó la gala de Gran Hermano

Lo que dejó la gala de Gran Hermano

Buenos aires.- Ayer por la noche se llevó a cabo una nueva gala de Gran Hermano, dónde además de conocerse el primer expulsado por voto del público, también se anunciaron las nominaciones (son siete en total), sanciones, botón rojo y algunos otros detalles más que importantes de cara al futuro de los integrantes de la casa más famosa del país.
Segundo Enfoque estuvo en la gala, y te contamos todo lo que pasó con notas exclusivas!

Macarena sigue, Cynthia afuera.

Desde la previa se vivía una gran expectativa por el duelo de eliminación entre Macarena y Cynthia.  Y si bien antes de la gala la ex de Leonardo Fariña no aparecía como favorita, debido a todo el acoso y abuso que sufría por parte de otros integrantes como Dante, Maca supo aprovechar muy bien su charla con Jorge Rial al comienzo del programa para mejorar su imagen ante el público, acusando que sufría violencia de género y que quería irse de la casa no importara cuál fuere el resultado.
Hablamos en la previa con Yesi Fernández, amiga de Macarena:

Finalmente la que se tuvo que ir fue Cynthia, quien tuvo un perfil bajo a lo largo de toda la noche, por una mínima diferencia de 1,3%. Cynthia declaró ya afuera que no fue sorpresa para ella por cómo se estaba dando la gala y el grito que se escuchaba desde dentro de la casa por parte del público que apoyaba a Macarena.
Sobre el final Macarena tomó la decisión de quedarse una vez conocido el voto de la gente diciendo que no podía fallarle a quienes la eligieron y confiaron en ella.
La salida de Cynthia de la casa:

Sanciones por lo sucedido en la fiesta.

En la última fiesta vivida dentro de la casa ocurrió un hecho muy particular y polémico. Y es que se le puso alcohol etílico a una jarra de la que se estaba tomando.  Debido a que ninguno de los participantes decidió tomar conciencia al respecto, Gran Hermano tuvo que intervenir y suspender la fiesta anunciando que habría sanciones al respecto.
En la gala Jorge Rial se mostró muy firme y duro al respecto, y se le mostró a los chicos un video explicando las consecuencias de beber alcohol etílico y los problemas que puede provocar en la salud de cualquiera.
Gran Hermano decidió sancionar a Ivana, Agustín y Matías P por ser los que tuvieron y llevaron a cabo la idea de la mezcla. La sanción fue que los tres vayan directamente a placa y así estar nominados para la siguiente gala.
Los tres se mostraron muy apenados al respecto alegando que les parecía justa la sanción y pidiendo perdón a todos, tanto al público en general como a sus familiares.

¿Qué es el botón rojo?

Se terminó el misterio del botón rojo. Jorge Rial comentó en la gala para que servía este botón y cómo debía usarse.
El botón rojo funciona al igual que la fulminante en la edición pasada, pero con un detalle muy diferente.  El botón está habilitado para usarse sólo cuando suene una sirena dentro de la casa, en ese momento cualquier participante puede acercarse y apretarlo, al hacerlo ésta persona está obligada a nominar a alguien y llevarla directamente a placa, y se lo tiene que decir en la cara delante de todos.
Realmente una noticia muy sorpresiva que dejó a todos atónitos. Pero más fue la sorpresa cuando minutos después de la explicación hicieron sonar la sirena, y el valiente que apretó el botón fue Agustín y delante de todos “fulminó” a Dante, quien no se lo tomó nada bien.
Hablamos con Dylan, primo de Dante:

Se reveló qué es el altillo o ático.

 Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la revelación de para qué servía el ático, o como Jorge le decía “altillo”.
Cuando la luz del ático esté prendida cualquier participante puede ingresar, pero adentro se encontrará con diferentes sorpresas, las cuales pueden ser buenas o malas.
En un momento de la noche la luz se prendió, y el que se atrevió a subir fue Gabriel, a quien Gran Hermano le pidió que invitara a entrar a dos más.
Gabriel llamó a Agustín y a Belén, y los tres tuvieron que hacer una dinámica pinchando globos con sorpresas adentro. Agustín se ganó inmunidad, pero quedó anulada debido a que había sido nominado por sanción. A Belén le tocó nominación directa. Y Gabriel primero tuvo que elegir quién era la persona que peor le caía en la casa, por lo que eligió a Macarena, para luego enterarse que tenía que pasar una semana con ella durmiendo en el ático.
Entre sorpresas, risas y desconsuelo el ático sin dudas será una herramienta más que interesante dentro del juego de los chicos.

¡Siete nominados!

 Antes de que los chicos comiencen a nominar ya había cinco participantes en placa, por lo que se sabía que la cantidad de integrantes que se jugarían su permanencia sería grande. Muchos como Luifa o Azul votaron estratégicamente para que su bando tuviera más chances de seguir.
Finalmente los nuevos nominados por decisión de los chicos fueron Yasmila y Patricio, quienes se le sumaban a Ivana, Agustín, Matías P, Dante y Belén.
El público tendrá mucho en qué pensar durante la semana ante tan difícil nominación, y sobretodo habrá que esperar cómo reaccionarán los chicos y cuál será su estrategia al respecto hasta la próxima gala.

¿Quién te gustaría que se vaya?

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments