miércoles, septiembre 22, 2021
InicioInternacionalesLo que dijo Trump de Obama fue "sarcasmo"

Lo que dijo Trump de Obama fue «sarcasmo»

Estados Unidos.- Las contradicciones forman parte de la campaña de Trump. Aunque aseguró que sus comentarios contra Obama eran “sarcasmo”, también indicó que era justo lo que quería decir.

Luego de los fuertes comentarios emitidos por el candidato presidencial republicano Donald Trump hacia el actual mandatario de Estados Unidos, Barack Obama y su rival demócrata Hillary Clinton sobre su presunto vínculo con el grupo extremista Estado Islámico, el empresario aseguró que fue solo un chiste de humor negro.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Trump publicó un mensaje en cual acusó a los medios de no entender su sarcasmo, “El canal de poco rating @CNN reporta muy seriamente que yo llamo al presidente Obama (y a Clinton) ‘el fundador’ de ISIS, & MVP (jugador más valioso). ¿ACASO NO ENTIENDEN EL SARCASMO?», aseveró.

Sobre este tema, el abogado del magnate Michael Cohen señaló al programa “New Day” de CNN que su jefe es el único que tiene que hablar sobre este tema pero si criticó a los medios por “sobreanalizar” las palabras de Trump.

«Solo el señor Trump puede responder y responderá por su tuit y su declaración», manifestó Cohen. «Los medios principales quieren tomar cada palabra. De nuevo, creo que el señor Trump responderá su pregunta mejor que cualquier otra persona, y creo que él es quien debería responder».

Sin embargo, el republicano se contradice, puesto que en otras declaraciones, aseguró que decir que el presidente «Obama era el fundador de ISIS», era exactamente lo que quería decir, y no permitió que nadie lo corrigiera.

Lo que dijo Trump de Obama fue "sarcasmo"

Durante un programa radial, en donde el conductor Hugh Hewitt intentó acomodar las palabras de Trump explicando que quizás las palabras que quiso decir el empresario fue que Obama había perdido la paz, el republicóano objetó: “No, quiero decir que él es el fundador de ISIS, (…) Eso digo, fue el jugador más valioso. Le doy el premio de jugador más valioso y también se lo doy a ella”, expresó haciendo referencia a Hillary Clinton.

Hewitt reiteró que Obama ha expresado en varias ocasiones que no simpática con ISIS y los odia por lo que está “tratando de matarlos”, a lo que Trump contestó, «No me importa», según una transcripción del programa. «Él fue el fundador. La forma en que salió de Iraq fue como fundó ISIS, ¿está bien?», sentenció.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments