martes, septiembre 21, 2021
InicioEntretenimientoLo que se viene en el cine argentino

Lo que se viene en el cine argentino

“X men: Apocalipsis” y el “Hilo rojo” son las películas más esperadas en el cine argentino esta semana.

Al cambiar la historia de la creación de los Centinelas (x men: días del futuro pasado), un ser que ha sido adorado como un dios desde el antiguo Egipto, llega desde el alba de la civilización. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo de los X-Men de Marvel ha amasado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Tras su despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a Magneto (Michael Fassbender), para eliminar a la raza humana y crear un nuevo orden mundial, sobre el que él reinará. Como el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence), con la ayuda de Charles Xavier (James McAvoy), debe liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la raza humana de la completa destrucción.Lo que se viene en el cine argentino

Una de las películas argentinas mas esperadas del año también se estrena este fin de semana: “El hilo rojo”, con la participación de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez. Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados,  ¿Se puede amar a más de una persona a la vez?

Además, se estrena una película proveniente de  Francia “Tiempo de revelaciones” ambientado en París en 1971,  Delphine conoce a Carole. La primera, hija de campesinos, se muda a la capital para ganarse su independencia financiera, la segunda vive felizmente los comienzos de la revuelta feminista. Una es misteriosa, reservada, pero sabe que le gustan las mujeres. La segunda ignora totalmente que pueda sentir tal atracción. Su encuentro desequilibra sus vidas, pero su historia de amor naciente va a tropezarse con la realidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments