novedades para los teléfonos inteligentes

Lo que se viene en novedades para los teléfonos inteligentes

173

La tecnología de los futuros smartphones se ha vuelto cada vez más ambiciosa, los usuarios de hoy día dependen cada vez más y más de sus teléfonos móviles. En este sentido, los grandes fabricantes buscan estar a tono con las exigencias del mercado; por ello hoy te contamos lo que está por venir en cuanto a novedades para los teléfonos inteligentes.

Algunas de las siguientes características ya son conocidas por todos, otras solo se han visto en prototipos. De lo que no cabe duda, es que marcan tendencia en cuanto a lo que serán los nuevos conceptos.

En primer lugar, y aunque ya salió al mercado un modelo de este tipo, el teléfono chino FlexiPai, están las pantallas plegables.

Recientemente, Samsung dio un primer paso hacia la llegada de una nueva generación de dispositivos al revelar algunos detalles de Infinity Flex Display, tecnología que sienta las bases para la creación de lo que serán sus pantallas flexibles.

Asimismo, entra en el juego el debate por la incorporación de tres o hasta cuatro cámaras. Los fabricantes han decidido dejar a un lado las cámaras duales y aumentar el número en la parte posterior.

Cada lente tiene una función específica, que se cumple sin que el usuario tenga que hacer mayores esfuerzos. Así que la propuesta tiene sentido, en términos de practicidad y buenos resultados. Huawei y Samsung ya hicieron lo propio con su p20 Pro, Mate 20 y Galaxy A9

novedades para los teléfonos inteligentes

Vea también:Entérate del sencillo truco para iPhone que te encantará

Top 3 de novedades para los teléfonos inteligentes

Una característica que ya se ve y que se podría expandir en los futuros smartphones es la Inteligencia Artificial. La IA continuará marcando pauta, con la tarea de ser más rápidas y personalizadas; que realicen análisis inteligentes de las imágenes para lograr una configuración automática de los ajustes cuando se toma una fotografía.

También tiene pendiente que se puedan hacer traducciones en tiempo real. Estas son algunas de las posibilidades ofrecidas hoy en día, pero que seguramente serán mejoradas en los próximos años.

La tecnología holográfica será tal vez uno de los desarrollos que más avances tendrá. Actualmente, existe una propuesta de pantalla en la que puede ver contenido en 3D sin usar gafas.

Se trata del Red Hydrogen One, el primer teléfono del mundo con un panel holográfico; en el que se hace uso de una tecnología llamada LitByLeia, que permite la visualización de contenidos optimizados en ‘cuatro vistas’ (4-view en inglés).

Y por último, una de las más ambiciosas novedades para los teléfonos inteligentes es la incorporación de potentes procesadores. Se refiere a un nuevo nivel de inteligencia al utilizar redes neuronales que permiten, mediante el aprendizaje automático, reconocer patrones, hacer predicciones y aprender de las experiencias de los usuarios.

Los cambios mejorarán el rendimiento gráfico en los juegos, en la edición de videos y en las apps con gran demanda gráfica.




3 thoughts on “Lo que se viene en novedades para los teléfonos inteligentes

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *