Localizaron restos de actor que trabajó en Seinfeld

182

Todo un impacto en la industria del espectáculo generó la noticia de la muerte de un actor de Seinfeld. Lo más escabroso mas allá de su deceso, fue la forma como localizaron el cuerpo.

Fue precisamente en la localidad de Oregón en donde fue localizado el cadáver.  Tal y como en un film de terror, el mismo fue devorado por buitres.

Fuentes policiales revelaron que los restos localizados pertenecían al actor Charles Levin. Estos fueron localizados cerca de su auto. Según el reporte de las autoridades policiaes, su familia no tenía novedades de él desde hace un mes.

El mundo de la farándula quedó impactado por este hallazgo en una montaña de los Estados Unidos. Efectivos que practicaron el levantamiento señalaron que el cadáver fue encontrado en estado de descomposición “parcialmente comido por buitres”.

Se pudo conocer que el hijo del veterano actor de 70 años Jesse Levin, había denunciado la desaparición. Al parecer desde el 28 de junio su padre se encontraba desaparecido.

Dos semanas después de la denuncia, el auto de Charles fue localizado en una carretera poco transitada. Autoridades hallaron un cuerpo el passdo 13 de julio pero se desconocía a quien pertenecía el cuerpo.

Recordado por su papel en Seinfeld

Fue precisamente en estas últimas semanas tras las pruebas forenses, que se conoció la identidad.  Es importante señalar que en el automóvil hallaron muerto al perro del actor con su collar. En las cercanías se encontraban los restos que correspondían al comediante.

Según los uniformados, “había signos de recolección de animales probablemente en forma de buitres. Había evidencia de heces de aves”.

Muy cerca del auto estaba tendido en el suelo Charles. Se presume que el actor se perdió cuando intentaba llegar a una casa aislada, no pudo encontrar el camino. Al parecer caminando en la zona solitaria en busca de ayuda, sufrió un infarto.  

Sobre su carrera actoral, colegas recordaron su participación en Seinfeld y otras series estadounidenses. De modo que el rostro del comediante es recordado por sus apariciones en famosas tiras. Destaca su participación en “La dimensión desconocida”, “Falcon Crest”, “Se hará justicia”, “Murphy Brown” y “La ley y el orden”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *