Locomía: Murió Frank Romero, otro de sus ex integrantes

77

Este lunes murió otro integrante del grupo Locomía, el artista español Frank Romero. Según informó su agente de prensa Paco San José, el cantante de Loco Mía falleció en Huelva, su ciudad natal.

Afirmó que el músico de Locomía, murió a causa de una infección provocada por una bacteria.

“Si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank”, destacó el agente de prensa.

En el mensaje de San José se mostró muy apenado y sorprendido por el fatal desenlace. Igualmente destacó que en los últimos meses había perdido unos 20 kilos de peso y que también cuidaba mucho su alimentación.

Locomía polifacético

Romero además de cantante de la agrupación, fue actor, presentador y modelo. Asimismo grabó varios discos entre los años 1984 y 1994 y fue uno de los miembros iniciales del grupo Loco Mía en los años 90.

Participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. Asimismo trabajaba como docente en la Escuela de Artes Escénicas de Huelva. Tarea que compaginaba con la música, recientemente lanzó su última canción: “All my life”.

Vale recordar que hace apenas un mes los amigos del grupo noventero Locomía, recibieron con dolor la noticia de la muerte del rubio de la banda, Santos Blanco. Nuevamente el dolor los arropa con el con el fallecimiento del artista Frank Romero.

Romero también era referente defensor de la comunidad LGTB, en innumerables ocasiones fue anfitrión en el orgullo gay de Madrid.

Lea también Esposo de Ricky Martin le dedicó una emotiva felicitación tras nominación al EMMY

Entierro en su ciudad natal

De la misma manera se conoció que el entierro está previsto que tenga lugar el martes 17 de julio en su ciudad natal.

La muerte del joven músico se produce a un mes después del fallecimiento de otro exintegrante de Locomía. Santos Blanco, murió también a los 46 años.

En el caso de Santos Blanco, de acuerdo a la empresa que representa al grupo Locomía, su deceso se debió a causas naturales.

Locomía logró fama en España y Latinoamérica a mediados de los años ochenta e inicios de los noventas. Su primer disco, bautizado con el nombre del grupo, se convirtió en un éxito en radios y discotecas.

View this post on Instagram

Os presento la portada de mi nuevo single cuya foto y diseño son obra del artista @juaki.perez. YOU ARE ALL MY LIFE es una composición y producción de @babynoeloficial, productor que cuenta con una nominación a los Premios Grammy Latinos, próximamente a la venta en las plataformas digitales. I present the cover of my new single whose photo and design are the work of the artist @juaki.perez. YOU ARE ALL MY LIFE is a composition and production of @babynoeloficial, a producer who has a Latin Grammy Award nomination, soon to be sold on digital platforms. #nuevo #novedad #novedades #novedadesmusicales #new #cancion #canciones #nuevacancion #song #newsong #single #singles #newsingle #newsingles #video #videoclip #nuevovideoclip #newvideoclip #dance #house #noelpastor #babynoel #juakiperez #frankromero #frankromerocantante #huelva #desdehuelvasepuede #desdehuelvaesposible

A post shared by Frank Romero (@frankromerooficial) on

 



Periodista, locutora y presentadora de tv. venezolana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *