sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesLodeiro: "Pido perdón si no cumplí"

Lodeiro: «Pido perdón si no cumplí»

El mediocampista uruguayo, Nicolás Lodeiro, será nuevo jugador del equipo de Seattle Sounders tras un paso de un año y medio en el equipo «Xeneize». El jugador expresó que le faltó conseguir un título a nivel internacional en el club de la Ribera.

[pullquote]»Costó la decisión, siempre quise llegar a Boca y despedirme no fue fácil. Tuve tiempo para pensarlo y creo que fue lo mejor para mí y el club. No es una decisión egoísta y está pensada. Pido perdón si no colmé las expectativas, siempre me entregué al máximo.» Nicolás Lodeiro[/pullquote]

Nicolás Lodeiro dejó Boca Juniors. El mediocampista uruguayo ha viajado a los Estados Unidos para acordar los últimos detalles de su  llegada al Seattle Sounders de la MLS. De esta forma, se cierra un ciclo de un año y medio en el equipo argentino donde pudo disputar un total de 51 partidos y anotar 11 goles.

El mediocampista uruguayo dijo que de Boca se lleva el buen trato del equipo y de todo el personal del vestuario, también señaló que nunca olvidará como la grada de la Bombonera ha coreado su nombre en los partidos en lo que pudo hacer goles importantes, como el partido contra River y Rosario Central.

Lodeiro debutó con el equipo de Boca el 15 de febrero del año 2015, fue campeón del Torneo de Primera División y la Copa Argentina de aquel año del debut. Sobre los títulos obtenidos en Boca, Lodeiro dijo que solamente le faltó el título internacional, que ese era el gran objetivo suyo y de todo el plantel. Añadió que aún siente cierta amargura por la prematura eliminación en esta Copa Libertadores a manos de quien es la gran sorpresa de la presente edición: Independiente del Valle. Finalizó diciendo que si tiene la posibilidad de volver al club argentino en algún momento, que quiere hacerlo para ganar el máximo certamen del continente.

Sobre su nuevo equipo en la MLS, el uruguayo dijo que es un equipo importante en la liga de los Estados Unidos y que está contento de llegar allí a vivir una nueva experencia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments