Lola Ponce debió abandonar su tierra para crecer como artista

277

Radicada en el exterior desde los 18 años, Lola Ponce refirió que su éxito ha sido posible a gracias sacrificios, uno de ellos el abandonar a su amada Argentina.

Aunque manifiesta que lleva su tierra en el corazón, debió partir en busca de nuevas oportunidades, tanto personales como profesionales. Lola Ponce se destaca en la nueva serie de Nickelodeon Club 57.

Sobre su partida de la nación indicó: “Soy argentina pura sangre, solo que me tocó ese destino para crecer como artista”. La rosarina que dejó el país para triunfar tiene hoy por hoy una exitosa carrera que, a sus 36 años, desarrolla a cabalidad en Miami.

Refirió que siendo aún muy joven se marchó a Italia para perseguir sus sueños: “Soy argentina pura sangre, solo que me tocó ese destino para crecer como artista”.

Carrera de éxito en Miami

Aunque lleva la mitad de su vida fuera de Argentina, desde hace 10 años la actriz y cantante se residenció en Miami y formó una familia junto al galán mexicano Aarón Díaz (37), con quien tuvo a sus hijas, Erin (6) y Regina (4).

Sobre su participación en Club 57 explicó que interpreta a una mujer llamada Donna, que es la mamma italoargentina del protagonista de la historia, JJ, interpretado por el actor italiano Riccardo Frascari.

La trama versa sobre un par de hermanos Eva y Rubén, quienes por accidente viajan al pasado al año 1957. En uno de sus intentos de retornar a casa, la chica conoció a JJ y se enamora por lo que decide quedarse en el pasado, generando todo un caos en el futuro.

Al ser consultada sobre el reconocimiento internacional del que disfruta, pero que no es conocida en su propio país, afirmó que no siente ningún tipo de complejos porque siempre se ha sentido respetada.

“Amo a mi país y siempre me dieron respeto y amor. Siguieron mi carrera siempre de cerca y eso es un privilegio que siempre valore mucho porque me da fuerzas y alegría que la gente y la prensa puedan ver qué lindas cosas pasaron con mi vida”, afirmó la actriz.

Lola mantiene el contacto con sus raíces viajando constantemente a Argentina y llevando a sus niñas para que se conecten con la cultura, las tradiciones y la gastronomía del país que la vio nacer. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *