Lollapalooza Argentina 2019: Conocé las bandas que estarán en el festival

426

El Lollapalooza Argentina 2019 contará con la presencia de unas 100 bandas y solistas, entre estos Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny KravitzPost Malone, Sam Smith, Tiësto, The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki.

Vea también: Natalia Lafourcade habló acerca de su cara cuando Maluma ganó el Grammy

En cuanto a talento nacional, figuran Fito Páez, Jorge Drexler, Lali, La Mona Jiménez y Escalandrum. Las entradas están casi agotadas y van de $ 2.500 a $ 6.500. Por 6° año consecutivo, el alucinante Lollapalooza ofrecerá propuestas gastronómicas nacionales e internacionales, intervenciones artísticas y activaciones únicas, espacios verdes y de esparcimiento.

Para los más pequeños, estará el clásico Kidzapalooza, el espacio para los menores de 10 años quienes ingresan gratis, en compañía de un adulto con entrada entre muchas otras cosas, esta promete ser la edición más convocante en tres días con cinco escenarios y más de cien bandas.

Vea también: Bailando 2018: ¿Quién quedó fuera de la competencia?

Fechas del Lollapalooza Argentina 2019

Este megaevento se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo de 2019, como siempre en el Hipódromo de San Isidro. Los nombres de las cabezas de cartel dejan a la imaginación un festival con gran variedad de géneros.

El resto de los artistas que se presentarán lo amplía todavía más: al lado de The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Macklemore, Interpol, St. Vincent, Foals y Snow Patrol aparecen créditos locales tan variables como Vicentico, y las artistas pop Lali y Lelé.

Asimismo, habrá artistas brasileños como Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso y Los Hermanos, Uruguay estará representado por Jorge Drexler, sonará jazz con Kamasi Washington y Escalandrum, y Rosalía de España quien demostrará su talento en la música urbana global.

Vea también: Thalía y Natti Natasha cantaron a capella por una falla técnica




5 thoughts on “Lollapalooza Argentina 2019: Conocé las bandas que estarán en el festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *