Loly Antoniale: “Me humillaste y me levanté”

188

Luego de la denuncia formal que realizó la exintegrante de la serie Patito Feo Thelma Fardín, Loly Antoniale se abrió con el público para relatar que también experimentó el abuso a manos de un hombre.

Tras la denuncia de Fardín, la modelo respiró profundo y se animó a relatar una experiencia traumática en su vida, esto con el objetivo de brindar fortaleza a las víctimas de las agresiones.

Como es bien sabido Loly Antoniale se mudó a Miami hace años atrás, luego de su separación del connotado Jorge Rial.

Denunció abuso

En aquel entonces muchas especulaciones giraron entorno a su repentina partida, pero no se ahondo en las causas que la originaron, tras varios años de esta experiencia y luego de destaparse la olla de abusos en los medios argentinos, la modelo dijo su verdad.

Durante una entrevista efectuada en el pasado mes de junio a la revista Pronto, Loly Antoniale rompió el silencio y relató las razones que la habían motivado a abandonar su país.

Por tanto, reflexionó y comentó: “En Estados Unidos estoy simplemente buscando mi paz y mi tranquilidad. Por suerte, en este último tiempo la encontré”.

Actriz fue violada a los 16 años

El escuchar las declaraciones de Thelma Fardín en la conferencia de prensa de artistas argentinas, le hizo pensar en que debía contar lo sucedido para que esto sirviera de ejemplo y para sacar su dolor.

La modelo simplemente volcó toda su rabia en las redes sociales a través de un contundente mensaje, aunque no dio nombres, habló del abuso y la humillación del cual fue víctima.

“Soy valiente por decir ¡No! Aunque me humillaste y seguías abusando de mí, me levanté. Tuve coraje de perderlo todo y comenzar nuevamente. Algún día te van a soltar la mano”, afirmó la modelo.

Además, continuó con la siguiente frase: “Algún día te van a soltar la mano. Lamentablemente no puedo creer en la Justicia porque siempre hay algún amigo que acomoda todo. Pero creo en la justicia divina”.

Es importante señalar que no era un secreto para nadie que la relación de la modelo y Rial no terminó de la mejor forma.

Como se recordará, en el mes de junio, durante el polémico escándalo entre Morena Rial y su papá, se filtró un audio de él donde se lo escuchaba expresarse mal de su expareja: “Mariana fue la que te llevó a Córdoba y te cagó la cabeza, no se lo voy a perdonar nunca en mi vida”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *