Loly Antoniale podría romper el silencio en el ciclo de Ángel de Brito

235

La modelo Loly Antoniale podría ser la próxima revelación del programa Los Ángeles de la Mañana, ya sea como invitada o como panelista del ciclo conducido por el periodista Ángel de Brito.

Durante el fin de semana, durante las interacciones del periodista con sus seguidores a través de sus redes sociales, éste dejó entrever que la niña Loly tenía interés en sanar su corazón y develar secretos de su controvertida relación con el periodista de América Jorge Rial.

Como se recordará, Rial y Antoniale fueron considerados la pareja mas top del espectáculo en argentina. Pese a verse muy enamorados, en el año 205 terminaron de manera abrupta aún con planes de boda.

En aquel entonces la modelo decidió marcharse del país y se radicó en Estados Unidos para rehacer su vida.

Pondrá a temblar a Rial

Tiempo después salió a colación que la ruptura entre ambos se dio porque Rial le fue infiel con la periodista Agustina Kämpfer y la ganadora de Gran Hermano 2007 Marianela Mirra.

Recientemente la modelo cordobesa que se exilió en Miami luego de distanciarse del conductor de Intrusos en 2015, utilizó sus redes sociales para lanzar fuertes indirectas. Todo apunta a que dichos mensajes estaban dirigidos a su ex pareja, quien contrajo nupcias en el pasado mes de abril.

“Soy valiente por decir ¡No! Aunque me humillaste y seguías abusando de mí, me levanté. Tuve el coraje de perderlo todo y comenzar nuevamente. Algún día te van a soltar la mano. Lamentablemente no puedo creer en la Justicia porque siempre hay algún amigo que acomoda todo. Pero creo en la justicia divina”, escribió en cierta ocasión.

Todo apunta a que Antoniale ha recuperado su fortaleza interior y retornará para remover su pasado con Rial, revelando aquellas cosas que nadie supo en su momento y que seguramente elevan el interés de los amantes de la farándula.

Aunado a ello, De Brito apuesta a que Loly va a contar todo su pasado con Jorge Rial. De esta forma el periodista apunta a bajarlo del trono con las escandalosas revelaciones que sumados a su intención de robarle a su panelista estrella Marcela Tauro, tienen a Rial de cabeza.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *