Loly ex de Jorge Rial reapareció más diva que nunca

155

Con una nueva vida y a kilómetros de distancia de Argentina, Loly Antoniale la ex de Jorge Rial reapareció en las redes sociales con notorios cambios físicos que le hicieron cosechar cientos de likes.

Definitivamente la modelo Loly Antoniale cambió su vida totalmente, tras su ruptura con el mediático conductor se marchó para Miami en donde emprende una nueva vida. 

Después de un largo tiempo de ausencia en los medios, Antoniale reapareció para generar todo un revuelo con sus postales hot.

Como se recordará, la ex pareja de Jorge Rial en diciembre de 2018 confesó a través de sus redes sociales que había sido víctima  de abuso y por ello decidió poner tierra de por medio marchándose a Miami.

Recientemente la modelo cordobesa reapareció con un cambio físico bastante notorio.

En aquella ocasión la modelo había posteado a través de sus redes sociales los siguientes mensajes:

“Soy valiente por decir ¡No! Aunque me humillaste y seguías abusando de mí, me levanté. Tuve coraje de perderlo todo y comenzar nuevamente. Algún día te van a soltar la mano”, escribió Mariana en sus redes sociales. Y añadió: “Lamentablemente no puedo creer en la Justicia porque siempre hay algún amigo que acomoda todo. Pero creo en la justicia divina”.

Extraña a su familia en Argentina

En aquella época estos mensajes fueron relacionados con su ex pareja Jorge Rial. Actualmente Loly quiso dejar en claro que “La Niña” como era conocida en la Nación se había convertido en toda una mujer quedeja en shock a los seguidores con infartantes postales en medio del sol y el mar de Palm Beach.

Aparte de las fotografías en las que muestra todos sus encantos añadió el siguiente texto: “Que tus palabras sean siempre bonitas”, “¿Quién me va a entregar sus emociones ? ¿Quién me va a pedir que nunca lo abandone?” o “Nunca se sabe pero siempre se siente”.

Luego de varios años fuera de su país, Antoniale se ve sensacional, cómoda y feliz pero evidentemente se nota que extraña a sus seres queridos. Hace muy pocos días Loly Antoniale a través de su cuenta en Instagram escribió un mensaje en el que deja ver que la distancia le ha cambiado la existencia, aunque ha valido la pena hay cosas que siente que pierde al estar lejos de su país:

“Tantos festejos resigné. Tantos amigos extrañé. tantos domingos muy lejos de mi familia. Y es que siempre voy detrás de lo que siento. Cada tanto muero y aquí estoy”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *