Lopérfido prefirió apartarse ante las críticas de su ex Esmeralda Mitre

146

El político Dario Lopérfido decidió ponerle freno a una disputa con su ex Esmeralda Mitre, quien lo acusó de hablar mal de ella.

Lopérfido está decidido a ser feliz y echar tierra al pasado y a todo lo conflictivo. Así lo dejó ver al anunciar que solo su nuevo rol de padre le ocupa sus días.

Destaca que a los 54 años de edad Lopérfido se convirtió en padre por primera vez. Recientemente se vio involucrado en un escándalo involuntario al ser señalado a través de las redes sociales por su ex Esmeralda Mitre.

Mitre realizó un comentario que elevó la polémica. “Darío hoy serás bloqueado por anti ético y traicionar a la familia. Te deseo lo mejor, como siempre lo hice. Vos arruinaste una relación donde una exmujer te defendía a muerte. Hasta acá llegué. Y vos sabes bien por qué. Me fallaste”, expresó Mitre.

Varias versiones circularon luego de este post y por ello durante su visita al programa Los ángeles de la mañana Lopérfido rompió el silencio sobre este fuerte cruce con su ex.

“Creo que tiene que ver con esta nota. Yo no voy a hablar mal de Esme, estoy en un momento muy feliz con Vinnie, mi mujer, y acabo de tener mi primer bebé a los 54 años. Estoy en un mundo ideal”, aseguró el político.

Resentida por la noticia del embarazo

Sobre el tema, Dario Lopérfido refirió que todo comenzó con la llamada de una periodista de la revista Hola, quien lo había contactado por el nacimiento de su bebé, momento en que comunicó: “Le digo de hacer el primer paseo con el bebé y mi mujer y que si quería, le mandaba unas fotos de eso”.

Luego de ello se enteró de la pelea que armó su ex a través de las redes, indicando que evidentemente Mitre se habías sentido ofendida por la noticia del embarazo.

“Yo soy picante, pero no con las personas que forman parte de mi vida. Ella decía que yo había provocado estas cosas, sin embargo yo tengo un extraordinario respeto por ella. Yo le conté personalmente cuando me enteré del embarazo de mi chica, porque no quería que se enterara por otra persona y, a partir de ahí, yo me iba enterando de las cosas que iba diciendo y me alegraba, pero creo que en algún momento esto la irritó y en vez de averiguar, mandó ese tuit”, aseguro Dario Lopérfido.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *