López, Ceballos y Ledezma ejercerán su derecho al voto

140

     Caracas.- El expresidente colombiano, Andrés Pastrana ofreció detalles de sobre la  reunión que sostuvo este sábado con el presidente Nicolás Maduro, en Miraflores.

     Pastrana expresó que la principal petición  al jefe de Estado fue que todos los venezolanos registrados en el Consejo Nacional Electoral (CNE) ejerzan su derecho al voto. “Cada venezolano tiene derecho a votar y cada voto se va a contar”. Solicitándole al presidente venezolano, el derecho al voto para los presos políticos.

     “Le hemos pedido a la canciller, hoy se lo reiteramos al presidente que pueda votar Leopoldo López, que pueda votar Antonio Ledezma,  que pueda votar Daniel Ceballos, que puedan votar todos los jóvenes que en este momento están decididos, han accedido a esto que yo creo que es muy importante, todos los colegas expresidentes han insistido en esto, y creemos que también es fundamental mañana que todos ellos que tienen ese derecho y quieren ejercer el derecho al voto lo puedan hacer”.

     Añadió que pidieron al primer mandatario la posibilidad de visitar al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, en la cárcel de Ramo Verde. Esperando tener una respuesta ente lunes y martes de la próxima semana.

     Por otra parte, dijo que ayer habló con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y “dicen que si el proceso es claro también están dispuestos a reconocer los resultados”.

     Entre los invitados están presente el ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana; ex presidente de Bolivia, Jorge Quiroa; ex presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla y el economista y empresario, Miguel Ángel Rodríguez.

Fuente video: La Patilla




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.