López Obrador: El pueblo mexicano “no quiere más títeres”

amlo meade 1024x597 - López Obrador: El pueblo mexicano “no quiere más títeres”

López Obrador: El pueblo mexicano “no quiere más títeres”

Andrés Manuel López Obrador, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), declaró que la mafia de poder no se impondrá en las próximas elecciones presidenciales.

“No van a imponer a otro pelele, a otro títere en México, como lo quieren hacer con José Antonio Meade”, destacó López Obrador tras recordar que a su juicio, “así lo hicieron con Enrique Peña Nieto y con Felipe Calderón”.amlo1 - López Obrador: El pueblo mexicano “no quiere más títeres”

El aspirante a la presidencia de la República aseveró que los llamados “traficantes de influencia, los que se consideran amos y señores del país, le han hecho un gran daño a México. Convirtieron a la nación en un cementerio”.

Al referirse a la reciente candidatura de Meade y a la gestión de Peña Nieto, expresó: “Observen cómo se encuentra nuestro amado país; la corrupción domina, la pobreza impera, hay mucha inseguridad y violencia, y quieren poner ahora a un pelele más, al señor Meade”.

“Ya basta. A partir de ahora el pueblo será el que elija al siguiente presidente. Basta de títeres y peleles”.

“Que sea el pueblo el que escoja, y no una mafia”

Asimismo, dijo que el gobierno no puede representar los intereses de un grupito, sino de toda la nación, del pueblo, por lo que instó a los mexicanos a impedir las imposiciones. “Que sea el pueblo el que escoja a su presidente, y no una mafia, la mafia del poder”.

Desde su punto de vista, José Antonio Meade tendrá el respaldo de los mafiosos que ostentan el poder económico y político de México.

AMLO sostuvo que desde el gobierno se está tejiendo un plan divisionista entre los partidos, el cual pretende que se respalde al candidato del PRI para enfrentar al aspirante de Morena.

“Les mando a decir que vamos a vencerlos a todos. No sean montoneros. Les vamos a ganar. Es una pena que Meade sea un títere no de Peña, sino de Luis Videgaray”

Al ser cuestionado por los periodistas sobre si visualizaba una posible alianza PRI-Frente, AMLO contestó que todos son la misma cosa, la misma mafia. “Desde siempre han estado juntos, Vicente Fox respalda a Meade como lo hizo con Enrique Peña. Carlos Salinas apoya también a Meade, en definitiva, son lo mismo”.

Miguel Azuaje

Miguel Azuaje

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email