jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesLópez se integra al plantel

López se integra al plantel

El nuevo jugador del Inter de Porto Alegre, Nicolás López, ya se está entrenando con el primer equipo, y desde ya ha podido impresionar a sus nuevos compañeros con sus primeros movimientos. Una llamada del jugador argentino D’ Alessandro, el idioma dentro del plantel y un pasado muy en común con un compañero de trabajo son las armas que utiliza el “Diente” para integrarse al nuevo grupo de trabajo.

[pullquote]López acaba de arribar y está entrando en el sistema del grupo. Tenemos ya aquí jugadores que hablan español como Ariel y Rak y yo he bromeado con él en italiano[/pullquote]

La salida de Nicolás López de Nacional con rumbo a Brasil específicamente al Inter de Porto Alegre ha sido una de las grandes novelas del período de fichajes en Uruguay. Ahora  el «Diente» está en Brasil, y entrena con el Inter y el plantel brasileño hace todo lo posible para que el jugador uruguayo se sienta como en casa y salga de esa timidez inicial tan normal en alguien que llega a un lugar nuevo.

Para que el jugador se integre lo más rápido posible parece haber encontrado una fórmula muy interesante que consiste en un compañero que ya compartió con López en algún momento, el idioma y una antigua dupla. Además del idioma español, algunos compañeros del “Diente”  se manejan con el italiano y esa es una de las herramientas que han utilizado para integrar al jugador con el resto del grupo.

«López acaba de arribar y está entrando en el sistema del grupo. Tenemos ya aquí jugadores que hablan español como Ariel y Rak y yo he bromeado con él en italiano, ya que lo maneja después de jugar italia«, expresó Falcao.

Otro detallazo fue que un ex jugador del plantel y una estrella en Brasil como Andrés D’ Alessandro pudo llamar a López para darle algunas recomendaciones. El jugador uruguayo dijo al respecto que D’ Alessandro es un crack, que le pudo llamar este fin de semana pasado y contó cómo se trabaja en esta ciudad y en este equipo, finalizó agradeciendo la llamada del crack argentino.

Los primeros pasos del jugador extricolor en Inter de Porto Alegre han dejado muy buenas impresiones según el defensor Paulão que dijo que en el equipo saben de la calidad que posee y por eso el Inter hizo tanto esfuerzo en traerlo, resaltó que tiene  una pierna izquierda muy potente y define muy bien con ella.

El cuerpo técnico del equipo brasileño ya ha confirmado la fecha del debut del jugador  que será el 31 de julio ante Corinthians.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments