sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesLópez: "Voy a volver lo antes posible"

López: «Voy a volver lo antes posible»

El jugador uruguayo, Nicolás López, va a firmar el día de hoy su nuevo contrato con el equipo de Inter de Porto Alegre. El delantero ya se ha podido despedir de sus antiguos compañeros y retiró todas sus pertenencias de Los Céspedes.

[pullquote]»Está todo muy pronto y ahora voy a la Española a hacer otra revisión. Hice todo lo posible por quedarme, quería quedarme al menos seis meses más. Yo no quería ir a Udinese»[/pullquote]

Cuando al final parecía que la transferencia por el delantero uruguayo podía trancarse por temas de los tiempos (porque en Brasil el período de pases cierra el martes a la medianoche y en Uruguay este día lunes es feriado), la novela del Diente López se encarrila hacia su final y el jugador terminará jugando en el Internacional de Porto Alegre que pagará unos 11 millones de dólares por quedarse con el delantero del Udinese.

El pasado mediodía, el futbolista tuvo la oportunidad de hablar con Telemundo y dijo: «Estamos esperando. Ya agarré todas mis pertenencias pero el día de mañana vengo de nuevo«. También habló de sus ganas de quedarse en Nacional, al menos unos 6 meses más. No quería tener que volver al Udinese italiano.

Además, el Diente agregó que el día sábado ya habló con sus compañeros y que el día de mañana va a reunirse con ellos de nuevo. Sus compañeros querían que el delantero se mantuviera en el plantel de Nacional, y el también quería quedarse. Finalizó diciendo que va extrañar mucho a todos y que quería jugar el próximo clásico, dijo que va a venir lo antes posible para arreglar todo lo que él quería con Nacional, que es el club que ama.

El jugador se va en el mejor momento de la pre temporada cuando el entrenador Lasarte está confeccionando el equipo para la próxima temporada y en el que las actuaciones del Diente habían sido muy útiles en pos del equipo. Había logrado destacarse como uno de los mejores de los últimos amistosos jugados por el equipo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments