López ya fue autorizado a viajar

El abogado de Nicolás López,  Alejandro Balbi, explicó la situación actual del jugador  y dijo que el juez ya aprobó la salida del futbolista del país. Los tricolores ya se han desligado del goleador y Udinese mandó el transfer necesario, por lo que ahora el goleador, finalmente, jugará en Inter de Porto Alegre como estaba estipulado.

El pase del jugador Nicolás López al Inter de Porto Alegre tuvo varios contratiempos. Al temor del equipo brasileño de que se cerrara el período de traspasos y no llegaran a tiempo con la inscripción del futbolista, se sumó en las últimas horas otro problema.

Y es que el jugador no podía cruzar la frontera por un problema familiar, ya que la ex pareja del mismo le pidió un aumento de la respectiva pensión alimenticia de su hijo, al convenio que ya se tenía arreglado. El abogado del jugador, Alejandro Balbi, dijo que el tema está ya solucionado y que el juez aprobó la salida del futbolista luego de pagar una respectiva fianza.

Guillermo Pena, delegado de Nacional en la AUF, confirmó que el club Nacional ya hizo su parte correspondiente en el TMS de Nicolás López y que formalmente ya se desligó del goleador, por lo que los tricolores no tienen ya más nada que ver en el tema de López. Ahora lo que falta es que Udinese e Inter de Porto Alegre entreguen los datos del futbolista antes de la medianoche, cuando cierra el período de pases en Brasil.

El diente López jugará las próxima temporadas en el Inter de Porto Alegre de la liga brasileña, y ya se ha desligado totalmente del club Nacional, pero aún no lo ha hecho de su corazón y es que el delantero ha dicho en reiteradas oportunidades que nunca tuvo ganas de marcharse de la institución tricolor, dijo que regresaría a jugar en el club de Nacional pero que ahora no es su momento.

Ahora Nacional debe intentar contratar a un delantero para suplir la dolorosa baja del diente en la delantera del equipo, algo que nos era fácil teniendo en cuanta las grandísimas prestaciones que tenía el ahora jugador del Inter.

Photo by laurw

Manuel Lares

Manuel Lares

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email