Lorena Meritano publicó fuertes imágenes tras sufrir cáncer

Tras sufrir cáncer de mama, la actriz argentina Lorena Meritano dio una fuerte lección a hombres y mujeres al compartir en sus redes sociales las fuertes imágenes, luego de su padecimiento.

Meritano, recordada por su papel especial en la telenovela Pasión de Gavilanes, se atrevió a romper el tabú y mostró sus pechos a través de las redes sociales.

La actriz causó conmoción en la red social twitter donde impactó con las imágenes y aprovechó la ocasión para despachar a aquellos que la abandonaron en tan duro momento de su vida.

Además, enfatizó que este mensaje forma parte de su plan de concientizar y dar fortaleza a quienes atraviesan por este padecimiento, mostrando que se puede luchar y ganar la batalla contra esta enfermedad.

“La Mala” de la exitosa novela Pasión de Gavilanes fue diagnosticada con cáncer de mama en el año 2014. Tras luchar por años con un fuerte tratamiento, quiso compartir sus vivencias con los seguidores. Así que compartió una fotografía en la que se aprecian sus pechos, luego de las intervenciones quirúrgicas.

Una dura lucha la que sufrió Lorena Meritano

Desde el inicio de su padecimiento Lorena Meritano ha relatado sus experiencias a sus fans, comentando cómo ha sido padecer cáncer.

Lo que más causó impacto fue el mensaje que envió a los hombres que la dejaron sola cuando atravesaba la enfermedad, tildándolos de cobardes.

Por ello, en su cuenta @LorenaMeritano y sin temor o prudencia subrayó: ”El que me dejó cuando me faltaba una teta post cáncer y quimioterapias me hizo un favor, así como los 2 o 3 cobardes que huyeron despavoridos cuando supieron mi verdadera situación física y de salud. Así estuve y así me hicieron concha y hoy sola estoy renaciendo, gracias a Dios y a mi”.

La publicación se hizo viral, obteniendo miles de likes y retuits, a los que se sumaron gran cantidad de mensajes de apoyo para ella y ataques a aquellos hombres que no mostraron ni un ápice de valentía para acompañar a Meritano durante su tránsito por esta penosa enfermedad.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close