Los 5 puentes más arriesgados del mundo a los que no te querrás subir

106

Al realizar un viaje siempre nos dan ganas de realizar una que otra aventura para conseguir pasarlo de la mejor forma en el lugar que estás conociendo. No sé cuál es la razón pero cuando transitas por cosas que te incitan la adrenalina, experimentas que estás viviendo al máximo.

Aquí está tu oportunidad de mirar el mundo desde otra perspectiva.

1. Carrick-a-Rede Rope en Irlanda

Se encuentra a cerca de treinta metros de altura y asume más de doscientas mil visitas cada año. Al parecer resulta muy resistente y te lleva a una de las vistas más fascinantes que jamás hayas observado


2. Aiguille du Midi en los Alpes Franceses

Con una altura de cerca de cuatro mil metros, se halla localizado en los Alpes Franceses. Es decir, es un lugar ya es espectacular de por sí. No sé si sea necesario arriesgar tus preciados años de vida y pasar por este lugar. Pero bueno, lo dejo a tu razonamiento…


3. Hussaini Hanging en Pakistán

Si deseas cruzar el río Borit, esta resulta la única manera. No obstante, tendrás que hacerlo en uno de los puentes más peligrosos de todo el mundo. No tiene nada de vegetación cerca para afirmarte y quedó gravemente dañado después de una tormenta en 2011. Yo que tú me devuelvo.


4. Zhangjiajie Grand Canyon Glass en China

Si el de los Alpes Franceses te pareció peligroso, este vendrá justo después. Porque aunque no lo creas, se encuentra ubicado a trescientos metros de altura del suelo. ¿Te imaginas estar allí arriba y mirar hacia el mar? Yo me muero.


5. Capilano Suspension en Canadá

Existe desde el año 1889 y sigue en funcionamiento. Quizás esa represente una buena señal para cruzar por este puente de setenta metros de altura que cruza el bosque Rockies en Canadá.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *