miércoles, septiembre 22, 2021
InicioCuriosidadesLos 5 vídeos de OVNIS más creíbles

Los 5 vídeos de OVNIS más creíbles

La semana pasada, Hillary Clinton, precandidata a Presidenta de Estados Unidos por el Partido Demócrata prometió llegar a la verdad sobre el área 51, una base militar oculta en Nevada. Durante muchos años el pentágono negó su existencia por razones de «seguridad nacional». Por la presión popular, el gobierno debió admitir el funcionamiento de esta base aunque no se sabe que tipo de actividades se desarrollan en el complejo militar.

Algunos testimonios indican que allí se esconden tecnología extraterrestre y hasta algunos cuerpos que fueron recuperados en el incidente de Roswell, en Nuevo México en el año 47 cuando, supuestamente, un OVNI cayó en el terreno de un campesino. Otras fuentes sugieren que allí practican con naves militares ultrasecretas. 

En 2013 el Ministro Ruso Medvedev, le exigió a Barack Obama que diga la verdad sobre los extraterrestres o sino el Kremlin lo haría. También dijo que la verdad sobre los «aliens» está bien reflejada en un documental ruso llamado Hombres de Negro (no es la película que protagonizan Tommy Lee Jones y Willy Smith) que se puede encontrar en youtube aunque hay partes que no tienen subtítulos.

La vuelta de los X- Files, las declaraciones de Hillary Clinton, los recientes avistajes y la gran cantidad de testimonios vuelve a poner en el centro de la información el tema UFO o OVNIS. ¿Hay vida en otros planetas? ¿Visitan nuestro planeta? ¿Tuvieron reuniones con los líderes del planeta? ¿Que argumentos y testimonios hay a favor y en contra de esta teoría?.

Todas estas preguntas serán contestadas en las próximas notas sobre este tema.

Mientras tanto te dejamos los 5 vídeos más creíbles sobre avistajes. El criterio de credibilidad fue establecido por los testigos y sus reacciones.  Cabe recordar que un OVNI es un Objeto Volador No Identificado y no necesariamente una nave extraterrestre. En los vídeos también vas a ver OSNI que son Objeto Submarinos No Identificados. Creer o reventar…

1- En Londres, el mas creíble de todos. Varias personas miran hacia el cielo

2- Rusia en 2013, podría ser un montaje pero hay varios testigos en la calle que se juntan y miran hacia el cielo

https://www.youtube.com/watch?v=eXxWNAosU94

3- En Perú, la reacción de los testigos y que desde el helicóptero pidan que se retiren de la zona, hace de este un de los videos mas creíbles sobre OVNIS

https://www.youtube.com/watch?v=vLdChdccuYQ

4- En la playa de Monte Hermoso, Buenos Aires, se ve un OSNI aunque bien podría ser un reflejo sobre el mar

5- Un documentalista de mares se encuentra con un extraño objeto mientras buceaba

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments