domingo, septiembre 26, 2021
InicioInternacionalesLos 7 coches no vendidos en Estados Unidos

Los 7 coches no vendidos en Estados Unidos

EE:UU.- Las ventas en el primer periodo de este 2016 arrojaron cifras bajas para estos vehículos.

Actualmente existes 7 coches que no están siendo vendidos en los concesionarios de Estados Unidos, estos vehículos cuentan con interesantes alternativas, pero al parecer los conductores americanos no se encuentran interesados en las mismas. Las ventas de vehículos en lo que va del 2016, arrojan una cifra baja por lo que ya se estima que estos coches no se convertirán en los más vendidos del año.

Se deduce que estos carros no se están vendiendo en el mercado estadounidense, debido a que ninguno posee características como los SUV, por lo que pasan desapercibidos en el mercado. La mayor tendencia en el mercado norteamericano son los vehículos SUV y los todoterreno, así como también las pick-ups y en menor medida los vehículos con capacidad gran capacidad de carga y habitabilidad.

El Kia Cadenza 2017 acaba de ser presentado en el Salón de Nueva York 2016
El Kia Cadenza 2017 acaba de ser presentado en el Salón de Nueva York 2016

Entre las marcas que han bajado sus ventas encontramos a la Mazda6. Esta ensambladora de firma japonesa solo ha vendido 14.212 unidades hasta finales del mes pasado, las cuales representan un 1,9%. Rivales como Toyota, Nissan y Honda, venden esa cantidad en tan solo dos semanas. Esto también ocurre con Ford Flex el cual es un derivado de la Ford Explorer, y solo ha vendido 8.428 unidades en lo que va de año representando tan solo el 1,5% de las ventas de los SUV.

Por su parte se encuentra Chevrolet SS con una venta de tan solo 1.131 unidades en estos 4 meses, el cual representan al 0,6% del mercado. También es destacable el caso de Hyundai Azera el cual se ensambla con la misma plataforma del Kia Cadenza y solo ocupa el 1% de las ventas en este gran mercado. De igual forma, el Buick Regal que es el Opel Insignia americano solo registra una venta del 0,9% manteniéndose la opción europea que a pesar de que ya lleva varios años en el mercado se sigue vendiendo relativamente bien.

Con 190 CV, el Mini Paceman que se ha presentado en Pekín es el más potente
Con 190 CV, el Mini Paceman que se ha presentado en Pekín es el más potente

Finalmente, tenemos el Mini Paceman el cual es uno de los coches menos vendidos en lo que va de año en Estados Unidos. Este vehículo consigión vender tan solo 39 unidades para finales de abril el cual representa el 0,00002% de las ventas de los SUV y crossover pequeños.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments