sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesLos Andes se quedo con una victoria clave para seguir prendido en...

Los Andes se quedo con una victoria clave para seguir prendido en la punta

Se enfrentaron hoy con el arbitraje de Alejandro Castro. Los Andes vs Atlético Tucumán. Los de Lomas vienen de empatar (0-0) con Villa Dalminé mientras que los tucumanos también empataron su último partido (1-1) ante Unión (MdP).

Los jugadores que salieron a jugar el partido fueron estos:

Los Andes: 1- Gagliardo, 4- Martinez, 6- García, 2- Segovia, 3- Bareiro, 11- Galeano, 5- Zeballos, 8- Loresfice, 10- Cisterna, 9- Figueroa, 7- Vera

DT: Fabián Nardoza

Atlético Tucumán: 1- Lucchetti, 4- Romat, 2- Bianchi, 6- Sbuttoni, 3- Caceres, 10- Acosta, 5- Garnier, 8- Quiroga, 7- Rodriguez, 9- Diaz, 7- Menendez

DT: Juan Manuel Azconzabal

El equipo de Lomas de Zamora volvió a la victoria, luego de ganarle 1 a 0 a los tucumanos y se permite soñar con una plaza para el reducido que se disputara en el final de este campeonato. El gol para los de Fabián Nardoza lo anoto Leonel Galeano, quien jugó un partido excelente.

Los arqueros cumplieron un rol fundamental en el partido con grandes actuaciones, tanto Lucchetti como Gagliardo fueron piezas importantes en sus equipo evitando goles contrarios.

“Necesitábamos volver a las senda de siempre por nosotros, por la gente”, destaco el capitán del mil rayitas (Fernando Loresfice), también hablo sobre el apoyo al técnico (Fabián Nardoza), “Fabián nos trajo hasta aca y por dos partidos solos” adjunto irónicamente.

Cambios en Los Andes:

25´ST; Salió Galeano, entro Soria

26’ ST: Salió Figueroa, entro Noriega

32´ ST: Salió Vera, entro Córdoba

Cambios en Atl. Tucumán:

13’ ST: Salió Romat entro Imbert

22´ST: Salió Garnier entro Grahl

40’ ST: Salió Acosta entro Distaulo

Amonestados: 6’ ST Garnier (A.T), 10´ ST Vera (L.A), 36’ ST Noriega (L.A)

  • Cuando se retiró Garnier le pego 5 piñas al banco de suplentes, muy ofuscado por el cambio

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments