Entretenimiento

Los Ángeles de Charlie: Kristen Stewart, Lupita Nyong’o y Naomi Scott protagonizarán el reboot

El trío de detectives más icónico de la televisión de los años 70, “Los Ángeles de Charlie” regresará a la gran pantalla.

Una producción de Sony Pictures, es posible que este proyecto haya encontrado a sus tres protagonistas principales. Se espera que la filmación comience en septiembre de este año en Berlin.

Kristen Stewart (de La saga Crepúsculo), Lupita Nyong’o (ganadora del Oscar por 12 años de esclavitud) y Naomi Scott (Power Rangers y próximamente en la versión de acción real de Aladdin), serán las encargadas de dar vida a las agentes del misterioso Charlie.

Mientras que las incorporaciones de Stewart y Nyong’o ya eran conocidas, Scott ha sido la actriz que faltaba para cerrar el reparto principal. Otro detalle que se conoció es que no será para nada retro, sino que será adaptado a la época.

No se sabe quién le dará voz al misterioso Charlie. En la serie original, dos décadas después para los remakes de la película, el actor estadounidense John Forsythe fue quien le dio la voz. Lamentablemente, el actor no es una opción hoy en día por que falleció en 2010.

Lea también Se suicidó el hijo mayor de Tina Turner, Craig Raymond Turner

El éxito de “Los Ángeles de Charlie”

El éxito de esta saga viene de la serie Los Ángeles de Charlie de 1976, protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jackyn Smith, unas detectives privadas que trabajaban para un hombre desconocido, llamado Charlie. Con una duración de cinco temporadas, la serie se convirtió en un referente de los años 70.

Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jackyn Smith las protagonistas de la serie Los Ángeles de Charlie de 1976

Años después, Sony decidió adaptar la trama para la gran pantalla en el 2000. Esta vez, Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu protagonizaron esta reversión.

En 2003 Los Ángeles de Charlie: Al límite, llegaron como la secuela de la primera entrega. En esta franquicia, Bill Murray interpretaba a Bosley.

Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu en la reversión del año 2000 y 2003

Se espera que esta última entrega llegue a los cines el 7 de junio de 2019.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Los Ángeles de Charlie: Kristen Stewart, Lupita Nyong’o y Naomi Scott protagonizarán el reboot”

Te puede interesar

Close
Close